IU tacha de electoralista la inauguración del nuevo Campus

Desde el grupo municipal de Izquierda Unida de Linares se ha mostrado el total desacuerdo con las inauguraciones celebradas el pasado lunes en nuestra ciudad, en especial la del Campus Científico y Tecnológico. De ésta entienden que ha sido precipitada porque se trata de una obra no recepcionada, con algún edificio no finalizado y además recordaron que ninguno de los edificios inaugurados tiene licencia de primera ocupación. Desde Izquierda Unida entienden que la inauguración fue precipitada, electoralista y oportunista. Además aseguraron que no es la primera vez que el PSOE hace electoralismo con la Universidad,  tanto con las señalizaciones viarias instaladas en las calles cuando todavía no existía el Campus,  como con la campaña institucional Linares Ciudad Universitaria en 2007, que coincidió con periodo electoral.

Del mismo modo se refirieron al nuevo vial inaugurado entre la carretera de Baños y la Fuente del Pisar.

En el vídeo de cabecera el candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Linares,  Sebastián Martínez; la coordinadora local de Izquierda Unida, Selina Robles; y el concejal de este mismo partido Felipe Padilla, nos dan su opinión al respecto.

 

Sobre el autor

5 comentarios en “IU tacha de electoralista la inauguración del nuevo Campus”

  1. Y que se pensaba la gente que los políticos del PSOE juegan con buena fe. Solamente ha sido electoralista la inauguración. Ni se ha terminado el Campus: no hay acceso, no hay electricidad y no hay nada de equipación. Todo vacío. Y además ha sido en Lunes Santo para que nadie se enterase nada más que los que querían salir en la Foto, es decir Consejero, Alcalde, Presidente Diputación y el Rector. Por cierto todos del PSOE. Que casualidad.
    Mientras tanto las personas que han luchado por que el Campus sea una realidad no estaban ni querían que estuviesen.
    Y luego como borreguitos a votarlos.

  2. Y que hacía el Presidente de la Diputación?, que sepamos la Diputación no ha puesto ni un céntimo, ni le corresponde ninguna competencia, a no ser, que el Sr. Presidente acuda como como Secretario Provincial de su Partido, el PSOE. ¿ Se ha hecho la invitación al resto de los Partidos…?

  3. El presidente de la diputación es un cansapavas; tiene que estar todos los días en todos sus medios de comunicación, sin falta. Un figura de la propaganda, vamos. Pero claro, no lo busques cuando tiene que estar para dar la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.