Portada Categorías General Un nuevo vial para Linares

Un nuevo vial para Linares

El pasado lunes, 30 de marzo de 2015, fue un día importante de inauguración de infraestructuras trascendentales para nuestra ciudad. Si por la tarde fue inaugurado el nuevo Campus Científico-Tecnológico de Linares, por la mañana si inauguró un nuevo vial entre la carretera de Baños y la Fuente del Pisar. Esta nueva calle discurre por el cauce del Arroyo Periquito Melchor, y trata de vertebrar una zona especialmente degradada, mejorar las comunicaciones y, del mismo modo encauzar debidamente las avenidas de agua en caso de fuertes precipitaciones.

El nuevo vial, al que el alcalde de Linares, Juan Fernández, nombró como Avenida del Pisar, consta de dos carriles para la circulación de vehículos en ambos sentidos. Además consta de espacio para el estacionamiento y carril bici. En el mobiliario urbano destacan las farolas, en las que se ha puesto el emblema de la ciudad en su remate superior. La intersección con la carretera de Baños se ha resuelto con una rotonda con una fuente central.

En el vídeo de cabecera el Alcalde de Linares, Juan Fernández, nos habla de la importancia de esta infraestructura y de las futuras intervenciones que deben de dar continuidad a este corredor.

asdasdasd

3 Comentarios

  1. si a lo mejor esta muy bien pero hace 4 o 5 años el sr alcalde de linares dijo que eso iba a ser el pulmon verde de linares que uniria el parque de cantarranas con el parque del pisar de echo todavia hay algun cartel sito en la carretera de baños que lo dice

    0

    0
  2. Tiempo de elecciones. ¿Cómo es posible que personas adultas, se supone que con un mínimo de inteligencia, aún creáis en las promesas de los políticos? Es tan increíble cómo decirle ¡Guapa! a un trozo de madera, con todos mis respetos por el medio ambiente y los árboles que nos dan de respirar.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso