Unas 140 personas, especialmente comerciantes y empresarios, acudieron en la tarde-noche del día de ayer, 25 e marzo de 2015, a la MASTER CLASS sobre “COACHING EXPERTO EN VENTAS” organizada por LEGESCO SOLUCIONES. En la misma se contó con la presencia y saber hacer de los Coach´s Pepe Cabello y José María Gomariz.

Al comienzo del acto se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo en los alpes franceses. Durante las dos horas que duró la master class se trabajó bajo un programa para capacitar a diferentes perfiles, desde personas querían acceder al mercado laboral en una de las profesiones más demandadas, hasta directores de equipos de ventas o empresarios que deseaban aumentar su producción, o aquellos autónomos que quieren seguir creciendo y dar la mejor atención a sus clientes. De una forma amena se hizo una toma de consciencia del mercado actual y de las nuevas estrategias de negociación; se trataron las claves mentales en el proceso de venta y se habló de marketing y estados emocionales.

Tras la Master Class hubo una copa para interrelación empresarial y realizar posibles gestiones comerciales, que según se ha informado desde la organización también cumplió con su objetivo.

Desde LEGESCO SOLUCIONES se trabaja en la organización de más eventos de estas características. Puedes seguir la programación de los mismos desde su página web, Twitter o Facebook.

Momento de la Master class

Momento de la Master class