En la mañana soleada de este domingo pasado, se disputo en el Campo Anexo al Linarejos el partido de fútbol de 3ª Andaluza de Jaén, Grupo 2º. Ante unas 200 personas, que asistieron al campo para ver al lider

El encuentro no fue vistoso para el espectador aunque sí muy trabajado por los jugadores de ambos clubes que trataban de mantener el control del balón.

Los de Fernando Carriquí, no tuvieron su día pues tuvieron varias ocasiones de marcar en la primera mitad, perdonando en los minutos 29 y 35 ambas por mediación de Relova que envió el balón a las nubes en sendas jugadas, cuando lo más fácil era haberlo convertido en gol.

Por lo contrario el equipo  de Juan Higueras, líder junto con el Arquillos de Ángel Gálvez, por el momento, estuvieron más sentados en el terreno de juego, aparte de haberle sonreído la suerte de haber marcado cuando solo quedaban 2 minutos para terminar el encuentro.

El primer gol lo anotaron los del Arroyo en el minuto 23, por mediación de Caballero, al descanso se llegó con cero a uno favorable a los visitantes.

En la segunda mitad aún más igualdad entre los equipos, en el minuto 62 empata el jugador local Juan Diego y cuando parecía que el partido acabaría en empate, llegó el gol de Elías en el minuto 88 de partido, dejando a los locales sin ningún punto.

Habría que analizar profundamente que es lo que le está pasando al equipo más regular de la primera vuelta, que desde que ha empezado esta segunda vuelta no da pie con bola. Bajando en su rendimiento más de 40% que en la primera vuelta.

A las órdenes del colegiado Sáez González de Jaén, los equipos de salida con estos jugadores.

Linares CF: RAÚL, ALEX, DAVID H, JUAN DIEGO, SALVA, RELOVA, EDU, FRANÍN, KARIM, CARLOS y EFRAÍN.

Arroyo del Ojanco CF: PETETE, GUARIN, RUBIO, JOSÉ MANU, ESPINOSA, JUAN, RUBEN, MUEBLES, SALERO, CABALLERO y CANALES.