Este pasado domingo, día 22 de marzo de 2015, día de votaciones al Parlamento de Andalucía, se ha jugado la Trigésima Primera Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División del Grupo IX, ante unos dos mil espectadores, algunos de ellos llegados de la vecina localidad de Villacarrillo.

Lo mejor en el encuentro ha sido el resultado, que con esta victoria y la pérdida de los tres puntos del Loja CD, ante el AT. Malagueño, hace que los azulillos recuperen otra vez 12 puntos de diferencia en la clasificación general.

No ha sido un buen encuentro, muy espeso en el centro del campo, sin apenas velocidad. Un solo delantero, Manu Castillo, luchando solo con cuatro defensas. No ha habido ocasiones claras de marcar en ninguna portería. En la primera mitad solo una buena jugada de Eladi, que el meta linarense Berja desbarata bajo palos. Los comprovincianos no llegaron con peligro en la primera mitad. Al descanso se llegó con empate a cero goles.

En la segunda parte más de lo mismo, pero con algo de más mordiente con la salida de Corpas, que fue el que marcó el gol en un rechace, después de una jugada de Gámiz en el minuto 67 de partido. En el minuto 73 un tiro de Gámiz es detenido por Berja,

Pobre el partido presenciado en el viejo Linarejos, el equipo notó las bajas de Juanfran y Payán, por este motivo lo mejor del partido fue el resultado.

A las órdenes de Fernández Rodríguez del colegio granadino, los equipos saltaron de inicio con las siguientes alineaciones.

Linares Deportivo: LOPITO, BAUTI, HIGINIO, SANABRIA, ROSALES, LARA, ELADI, QUESADA, MANU CASTILLO, GÁMIZ y CARLES. Tras el descanso: CORPAS, RUBIO y VICENTE.

Villacarrillo CF: BERJA, TOMÁS, DAVID RUS, NIZA, TOTI, VILASECA, LUIS, VILASECA II, FRAN, TONI y BORJA. En la reanudación: JESÚS, POBLACIONES y CARLES.

Antes de comenzar el encuentro, saltaron al terreno de juego el equipo Infantil de 3ª Andaluza que ha quedado Campeón de Liga, con el consiguiente ascenso a 2ª Andaluza en la temporada 2015/16. Este equipo lo entrena Pedro Alipio y Guillermo Vilches “Guille”. Desde aquí nuestra más sincera felicitación.