Portada Categorías General El Partido Regionalista por Andalucía Oriental denuncia a IU

El Partido Regionalista por Andalucía Oriental denuncia a IU

El Partido Regionalista por Andalucía Oriental ha denunciado esta tarde en Linares a Izquierda Unida por hacer una segunda pegada de carteles, invadiendo esta vez la mitad del espacio destinado a PRAO y  el de otro partido ubicado entre ambos, ocultando la visión de nuestra publicidad electoral.

Esta “agresión” que ha ocurrido en 3 de las 4 zonas destinadas para publicidad electoral en Linares, ha tenido lugar entre las 13.00 horas del viernes y las 14.00 del sábado, con lo que los carteles han podido ser colocados en jornada de reflexión.

Con esta nota de prensa queremos manifestar nuestro descontento por el acto antidemocrático y fascista que un partido de izquierdas y progresista ha demostrado, atacando a dos partidos pequeños, cuyos miembros han pagado de su bolsillo los carteles y el resto de la campaña para que, finalmente hayan sido cubiertos por IU, un partido que intenta a la desesperada no acabar hundido por la desviación del voto a otros partidos de su ideología.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso