El Linares Deportivo ha caído eliminado de la Copa Federación en la noche de ayer miércoles, 18 de marzo de 2015, en la ciudad guipuzcoana de Irún, al perder por dos goles a cero en el partido de vuelta. El partido se ha disputado en el Stadium Gal contra el titular, el Real Unión de Irún S.A.D.

Los azulillos mueren con las botas puestas. Un equipo que ha hecho historia al llegar a semifinales de esta copa, dónde ha eliminado a tres equipos de superior categoría de 2ª División B. El equipo de Torres ha caído ante un histórico del fútbol nacional, este club este año 2015 cumplirá 100 años desde su fundación, tiene varios títulos como campeón de Copa del Rey en los años veinte del siglo pasado.

Desde este modesto artículo le quiero dar las gracias a toda la plantilla, entrenador, cuerpo técnico y directiva, por este gran trabajo realizado en esta competición.

Ahora a centrarse en la liga y a conseguir los puntos en litigio para así asegurar el primer puesto de la clasificación del Grupo IX de Tercera División.