Desde nuestra Parroquia de Santa Bárbara, se están impulsando muchas y variadas iniciativas de carácter social, solidario, de promoción personal y grupal, de educación, y de actividades religiosas. Desde hace unos años, gracias a la iniciativa del Párroco  Manuel Valenzuela Bruque, se está promoviendo una representación teatral basada en “La Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo”, a la cual se ha puesto el nombre de RELATOS DE PASIÓN, que tiene entre sus propuestas y objetivos la dinamización socio-cultural de personas de todas las edades del entorno local en el que se desarrolla este proyecto.

Desde la Parroquia de Santa Bárbara se cree que la realización de esta Representación, que ya alcanza su tercera edición, va a tener una repercusión muy positiva. Entienden que con esta actividad se está ofreciendo una alternativa cultural atrayente y comprometida para las más de 100 personas que conforman este proyecto.

En esta edición, la representación se ha realizado los días 14 y 15 de marzo en el Teatro Cervantes de la ciudad de Linares con una gran asistencia de público.

En el vídeo de cabecera podemos ver un breve fragmento de la representación.

Momento de la representación

Momento de la representación