En la mañana del domingo, día 15 de marzo, se ha jugado la Vigésima Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo Noveno, en Atarfe (Granada), en un coqueto campo de fútbol de césped artificial y con pista de atletismo. Con más seguidores llegados desde Linares que aficionados locales.

El colchón de puntos que el Linares Deportivo de Torres llegó a tener sobre el segundo clasificado llegó a ser de 14 puntos y ya va por 9. Los azulillos últimamente no están teniendo buenos resultados fuera de casa, el equipo no termina de matar los partidos y le cuesta mucho marcar, un bajón de juego considerable, bien por lesiones u otros problemas, pero lo real es que cada vez se van recortando los puntos.

Mal partido de los azulillos fuera de casa y van unos cuantos, el de hoy ha sido un encuentro para olvidar. Seis amonestados y un expulsado, mucho sufrir para un solo punto. El meta Lopito ha sido el artífice de haber conseguido un punto en el día de hoy con sus intervenciones. El Linares Deportivo apenas ha tenido ocasiones de marcar en todo el encuentro, por este motivo este punto es de oro.

En la primera parte una sola ocasión de Payán, para los linarenses, y alguna más para los granadinos, pero que Lopito con sus intervenciones hace que el balón no termine en las mallas. Se llegó al descanso con empate a cero goles.

En la segunda parte pronto marcó el Atarfe Ind. Minuto 49 un bonito gol de Marcos Toro, en el que nada puede hacer el meta linarense. El gol azulillo llegó en el ecuador de esta segunda parte, una buena jugada de Bauti, que finaliza Sanabria con un buen disparo con la zurda. Seguidamente una jugada de Garrido que estuvo a punto de hacer el uno a dos, pero el balón dio en el larguero. También el equipo granadino tuvo sus oportunidades en los minutos 88 y 93, pero Lopito hace dos paradas muy importantes para salvar el punto.

A las órdenes del colegiado Saameño Pérez de Málaga, los equipos de salida salieron con estas alineaciones.

Atarfe Ind. CF: BACAS, VÍCTOR, GÁLVEZ, SIERRA, ALEX, MOLEÓN, JOSÉ M, MARCOS TORO,  RICHARD y ROLAND.

Linares Deportivo: LOPITO, HIGINIO, RUBIO, CHICO, ROSALES, VICENTE, GARRIDO, CARLES, JUANFRAN, GÁMIZ y PAYÁN. También jugaron por el Linares Deportivo: ELADI, SANABRIA y BAUTI.