Partido disputado en el Estadio Antonio Cruz de Úbeda entre los equipos de la categoría cadete del CD Úbeda Viva y del CD Almidas Cástulo con el resultado de 1 a 2. Un gran encuentro disputado por dos grandes equipos de la 3ª provincial, que ocupan el segundo y tercer puesto. La primera parte estuvo muy disputada, con unos equipos muy bien posicionados en un estadio muy pequeño que no permitía hacer muchas florituras. Ambos equipos tuvieron varias oportunidades para desnivelar el marcador, que hasta el minuto 40 no se consiguió por parte del equipo del Almidas de un remate de Joaquín. A los dos minutos tuvo una gran oportunidad el equipo de Úbeda, pero Redondo en una gran parada despejo un remate a bocajarro.

Después del descanso el equipo linarense salió más convencido de que podía ganar, teniendo varias oportunidades, una de las cuales se convirtió en gol de penalti obra de Fran (minuto 20). En el minuto 30 marcó su gol el equipo local obra de Álvaro. En los últimos minutos del partido se vió un juego de tú a tú por ambos equipos, uno por empatar y otro por marcar más goles que le llevase a la tranquilidad.

Enhorabuena a todos los jugadores por el gran esfuerzo practicado que ha hecho disfrutar a todos los espectadores que presenciaron el partido