En el día de ayer, 12 de marzo de 2015, se presentaron los nuevos vehículos con los que Policía Local cuenta para realizar su labores diarias de seguridad ciudadana. En total son dos vehículos nuevos y otros cuatro “recuperados”, que se han adquirido del parque de disponible embargos, algo que permite la legislación vigente y que posibilita una adquisición más económica de los vehículos. Estas adquisiciones han sido adaptadas a las prestaciones necesarias y exigidas por la legislación para el ejercicio de las funciones de Policía Local. También se han incorporado dos nuevas motocicletas.

Según informaba en la presentación el alcalde de Linares, Juan Fernández, con estas adquisiciones el Policía Local adquiere la “suficiencia de medios” móviles necesaria para poder operar.

El concejal de seguridad ciudadana, Juan Sánchez, destacó la facilidad de maniobra de las dos nuevas motocicletas, que se emplearán en la vigilancia de parques y jardines. Las dos motos eléctricas de las que ya se disponía seguirán patrullando por las calles del Centro Comercial Abierto, hecho que el edil afirmó está dando muy buenos resultados.

Presentación vehículos Policía

Presentación vehículos Policía

Presentación vehículos Policía

Presentación vehículos Policía