Portada Categorías General 1 millón de pasos por el distrito minero

1 millón de pasos por el distrito minero

En el día de ayer,  12 de marzo de 2015, se presentó en el salón de actos del Centro de Interpretación del Paisaje Minero, la III Edición del programa “Por 1 millón de pasos”.  Un evento que viene organizado por el Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Linares en estrecha colaboración con la Asociación Proyecto Arrayanes, y otras entidades y particulares.

En total son tres las rutas organizadas para esta Primavera 2015. Este próximo domingo,  15 de marzo,  será la ruta “Las últimas minas que trabajaron en el distrito. Bailén”.  El 12 de abril los caminantes recorrerán la ruta de “La Rosa-El Castillo-La Carolina”,  finalmente el 19 de abril el ciclo de caminatas llega a nuestra ciudad con la “Ruta de las Fundiciones-Linares”. En las dos ediciones anteriores se han recorrido un total de 19.967.578 pasos.

Desde el Ayuntamiento de Linares se pondrán autobuses para que los participantes puedan trasladarse hasta los tres puntos de partida previstos. Las personas que quieran participar en esta actividad deberán apuntarse previamente.

En el vídeo de cabecera el concejal de Salud en el Ayuntamiento de Linares,  Daniel Campos; el presidente de la Asociación Proyecto Arrayanes, José Dueñas; y el alcalde de Linares,  Juan Fernández,  nos dan todos los detalles sobre esta iniciativa.

 

Momento de la presentación

Momento de la presentación

Cartel

Cartel

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso