RESIDUOS Y SUBPRODUCTOS: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO” es una jornada en la que se tratarán posibles nuevas líneas de negocio para las empresas.

Muchas de las líneas de valorización de residuos actuales siguen siendo las tradicionales; el compostaje o la aplicación directa en el campo, lo que supone una pérdida de valor con gran potencial de aprovechamiento.

Como alternativa a estos usos y a los de conversión energética se plantea nuevas propuestas de valorización como son la obtención de nuevos materiales basados en el aprovechamiento de residuos y subproductos, disminuyendo la cantidad de residuos a gestionar, el coste de producción de los nuevos materiales y minimizando el consumo de materias primas.

Para analizar nuevas propuestas y ver casos concretos de aprovechamientos alternativos, tenemos el gusto de invitarle a la jornada “RESIDUOS Y SUBPRODUCTOS: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO” que se celebrará el próximo 12 de marzo de 8:45 a 17:00, en el Pósito de Linares y cuyo programa adjuntamos junto con unas breves notas curriculares de los ponentes.

Para poder asistir a esta jornada gratuita basta con inscribirse a la misma, antes del día 11 de marzo, utilizando el formulario al que accederá a través del siguiente enlace.

Esta jornada ha sido organizada por la Universidad de Jaén, el Centro Tecnológico, Metalmecánico y del Transporte, Andalucía Emprende, el Ayuntamiento de Linares, la Universidad Internacional de Andalucía y la Cámara de Comercio e Industria de Linares.