En la mañana del domingo día uno de marzo se ha jugado en el Polideportivo de San José“Pabellón Andalucía” el VI Trofeo Conmemoración día de Andalucía. Ante un numeroso público que ha asistido para ver los dos partidos jugados, el primero a las 10:30 H, en categoría juvenil el que ha enfrentado al Solofútbol Atco. Linares F.S. juvenil y al Jaén Paraíso Interior F.S. juvenil.

El vendedor de este partido ha sido el equipo linarense que ha demostrado una superioridad aplastante sobre el equipo capitalino, arrasándolo en el resultado, 6 – 1.

El VI Trofeo Conmemoración Día de Andalucía, dio comienzo a las 12:30 H. EL Atco. Linares FS. Sénior. Ha ganado su trofeo al vencer a la Selección Andaluza Sub 19, por el contundente marcador de 4 – 0, marcando dos goles en cada periodo.

El partido ha estado muy disputado y ha sido muy bonito para el espectador que ha disfrutado viendo un fútbol sala de calidad con las numerosas jugadas que se han visto sobre el parquet del Pabellón Andalucía.

Hay que destacar que en el equipo linarense han jugado tres jugadores juveniles demostrando un alto nivel competitivo.

Solamente destacar que el próximo partido ya será de liga el sábado 7 de marzo en tierras malagueñas contra el Archidona FS