Dentro de la Campaña de Reindustrialización de Linares y comarca que se ha emprendido desde Izquierda Unida, uno de los objetivos marcados fue el de recoger en nuestra ciudad al menos 5.000 firmas de apoyo a esta causa.
De ese modo y para tal fin el pasado viernes se montó una mesa en la que además se informó de esta campaña de la coalición de izquierdas. Unas firmas que se llevarán hasta el Pleno del Ayuntamiento de Linares, y demás poblaciones de la comarca, a modo de iniciativa popular municipal, para que se inste al cumplimiento del acuerdo parlamentario del 3 de abril de 2014, según el cual la Junta de Andalucía se comprometia a elaborar y financiar un plan de reindustrialización para Linares y su comarca.
En el vídeo de cabecera la coordinadora local de Izquierda Unida de Linare, Selina Robles, nos habla de esta iniciativa.













Pues será por que no habeis tenido tiempo….
Siendo Gobierno en la hunta no habeis hecho ná por Linares. Vienen elecciones…..
Con lo fácil que hubiese sido un pacto en el Ayto. iu-pp y luchar por Linares, pero eso «no está bien».
Enga Ya! De la hunta a patadas. y con un rollo mental increible, nadie os quiere, ni os cree.
Esto es broma o que….. Pero ellos no han estado gobernando durante 4 años junto al PSOE en el ayuntamiento y tb en la junta la cual IU a sido cómplice de dejar hundirse Linares y ahora que buscáis? Ahhhh bueno si que algún ingenuo que otro os vote, x que si algo tengo claro nunca mas volveré a votar IU puesto que en las ultimas hicisteis como siempre pactar con PSOE pues ahora hay tenéis ya nadie confía en vosotros, sois complices de todo lo que a pasado en Linares.
El mes pasado erais gobierno de la junta y no os importaba nada. Ahora como os han defenestrado (solo por ahora, pues si Susana lo necesita ireis corriendo cual perro amaestrado) teneis que aparentar que haceis algo. Sois los peores, tapasteis la corrupción de la junta y ahora intentais evitar el desastre electoral
Los fantasmas vienen de muy lejos y no se mueven
Está clarísimo que el paro endémico e histórico, tanto de Linares como de Andalucia, es responsabilidad directa de IU…..Creo que fueron ellos, incluso, los que aconsejaron a Franco la ubicación del mayor tejido industrial en Cataluña y Euskadi.
¿Y el gobierno municipal?…..Yo lo llamaría, más bien, dictadura tiránica de Sebastian y Selina….. Estos son dos peligrosos personajes, cuyo único objetivo es el hundimiento de Linares y comarca…..Son los gobernantes en la sombra…..Son los auténticos ideólogos que marcan el camino a Juan Fernández y Luis Moya…..Son los
Pedro Arriola de Linares, jejejeje…….
¿Habéis pensado en poner vuestro dinero?, y empezar a reindustrializar vosotros Linares, en vez de exigir que traigan los demás su dinero, para vosotros prejubilaros con 50 años.
No me gusta IU, no me gustan los que están el ayuntamiento, no me gustan los dos o tres de este foro que siempre están justificando a esta gente o recordando a una dictadura que, como la mayoría, ni siquiera vivieron…pero, en cualquier caso, no entiendo que los linarenses critiquemos cualquier iniciativa (venga de donde venga) que sirva para presionar, o al menos recordar, que hay unos pactos firmados y que se tienen que cumplir. Los únicos beneficiados de eso seremos nosotros. La campaña debería basarse en eso. En pedir, y exigir, trabajo, trabajo y trabajo.
Me parece cojonudo no gustarte……Lo contrario, me preocuparía enormemente.
IU estaba en el gobierno hasta hace dos días. En vez de hacer una recogida de firmas, podían haber hecho lo que ahora reclaman desde el poder. No lo hicieron para tener sillas, y cuando los echan, se ponen a reivindicar. Ese es el problema
Un hombre sensato (en ocasiones, como en esta) el Sr. José, me suena que nos conocemos en este foro con otros apellidos, siempre discrepando ideológicamente…Estoy de acuerdo con Ud. en la segunda parte, los acérrimos debieran tener memoria y ver hemerotecas para comprobar las iniciativas y trabajo que IU viene desarrollando en este terreno incluyendo la propuesta Parlamentaria del 3 de Abril de 2014.