En el día de ayer, sábado día 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebró la tercera y última jornada cultural de la Asociación Promoción Social “28 de Febrero”.

La misma tuvo lugar en el Teatro Cervantes con un patio de butacas lleno. En esta ocasión y como punto y final de las XVII JORNADAS CULTURALES 2015, lo organizado fue un Concierto de la Coral Virgen de Linarejos, y las intervenciones de la Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Linares y Presidenta del “CEL” Dª Macarena García Palacios, y el Director del Centro de Estudios Linarenses, Lorenzo Martínez Aguilar.

El acto estuvo presentado por la joven periodista linarense Jessica Soto, y el repertorio en escena de la Coral Virgen de Linarejos fue el siguiente: Piel Canela, Eres Tú, La Barca, El Unicornio Azul, La Muralla, Potpurrí de Boleros, Ave Mª Rociera, Guantanamera, Linares Minero, Andaluces de Jaén y el Himno de Andalucía.

Hay que decir como anécdota que en esta ocasión no pudo dirigir la coral su directora Juana María Jiménez, por estar convaleciente de una enfermedad, desde aquí le deseamos una pronta mejoría.