En la tarde de ayer miércoles día 25 se presentó el VI Trofeo Conmemorativo del día de Andalucía, que organiza el AT. Linares Fútbol Sala. El trofeo se retoma después de varios años en los que no se ha jugado por problemas técnicos y deportivos desde el año 2011.

En el mismo día el 1 de marzo en el Pabellón Cubierto “Andalucía” se jugaran dos partidos, el primero a las 10:30 H, entre el AT. Linares F.S. “Juvenil” y el Jaén Paraíso Interior “Juvenil”.

Este partido a priori se presenta muy interesante, pues los linarenses ocupan la segunda plaza en el Grupo VIII-B División de Honor, igualado a puntos con el líder el Mutrayil.

El segundo partido el “oficial” del trofeo será a las 12:30 H, y se medirán los equipos AT. Linares F.S, (Senior), contra la Selección Andaluza Sub 19.

Los linarenses actualmente están clasificados en segundo lugar del Grupo VIII de 3ª División, y tienen aspiraciones de ascender a 2ª B., por la Selección Andaluza Sub 19, los jugadores convocados militantes son de Málaga, Sevilla y Ceuta.

El precio de las entradas para los dos partidos es de un precio muy asequible 2 €. El club espera llenar el aforo del Pabellón Cubierto “Andalucía”. Y recuerdan que el Fútbol Salaha renacido en Linares.