El Linares Deportivo ha disputado en el día de hoy la Vigesimoséptima Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División Grupo IX, en el Campo de Linarejosante unas 2000 personas.

Los de Torres han perdido en esta jornada los primeros tres puntos en juego en casa desde que comenzara la liga en Linarejos allá por el 31 agosto de 2014. Ante la UD. San Pedro, único equipo que le ha plantado cara a los azulillos en los dos encuentros jugados durante la temporada, y que en estos momentos es el segundo clasificado a 12 puntos del líder elLinares Deportivo.

Los azulillos hoy no han jugado un gran partido, han jugado más con el corazón que con la cabeza, y apenas han creado ocasiones de peligro en la primera mitad, el primer gol del partido llegó en el minuto 44, después de una falta pitada por el colegiado, dónde fue expulsado el jugador local Rosales, anteriormente había existido una falta a Gámiz que el árbitro no señala, y hay nace el gol malagueño. Al descanso se llegó con el resultado de 0-1 favorable a los costasoleños.

En la segunda parte con un hombre menos se notaba que la UD. San Pedro tenía más el balón y podría hacer daño en cualquier jugada, pues tienen en sus filas jugadores de gran calidad, algunos han estado en primera división. En el minuto 58 se produce un penalti claro en el área malagueña, lo ejecuta Payán y empata el partido, todavía quedaban treinta y dos minutos, el Linares Deportivo quería la victoria pero llegaba a trompicones al área de malagueña, los jugadores se desesperaban por no finalizar la jugada, Torres da entrada a Eladi y Garrido y Ángel, para darle más profundidad, cosa que no llegó, la defensa y guardameta de la UD. San Pedro se defendía con orden y lo que se veía venir, un córner que no lo saca bien Gámiz, la pone a tras aEladi, este no controla bien el esférico, perdiendo la posesión, el jugador malagueño empieza el contragolpe y es cuándo mata el partido con el segundo gol, en el minuto 72, los azulillos lo intentan una vez más y en el 81 hay un rechace que va al poste, hay estuvo el empate que no llego.

No hay que alarmarse por haber perdido tres puntos, todavía se le lleva al segundo clasificado 12 puntos, un traspiés lo tiene cualquier equipo, hay que ver que el Linares Deportivo también venia de jugar el jueves el partido de copa y algunos jugadores han podido notar cansancio, de todas maneras el equipo luchó hasta el pitido final, y ya solo queda pensar el próximo partido contra el Antequera y seguir sumando.

A las órdenes del colegiado Reyes Estévez de Granada, los equipos saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.

Linares Deportivo: LOPITO, BAUTI, HIGINIO, CHICO, ROSALES, VICENTE, CORPAS, RODRI, JUANFRAN, GÁMIZ y PAYÁN. Tras el descanso: ELADI, GARRIDO y ÁNGEL.

San Pedro: ALEX, RAFA, MAURI, BEZARES, OLI, FÉLIX, JUANJO, PEDRO, JUANFRI, OLMO y ELOY.