El Excmo. Ayuntamiento Pleno celebra esta tarde sesión ordinaria en el edificio municipal de la Estación de Madrid. En el mismo se seguirá el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA PARTE RESOLUTORIA:

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior celebrada el día 22-01-2015.

2.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía, desde la última sesión ordinaria celebrada.

3.- Propuesta de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, sobre resolución de recurso de reposición por prescripción de obras realizadas en C/ Alhelí, núm. 32.

4.- Propuesta de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, sobre aprobación definitiva de la modificación puntual de las ordenanzas del Plan Parcial de Ordenación Urbana, de los Sectores “Los Rubiales I” y “Los Rubiales II”.

5.- Propuesta de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación territorial, sobre aprobación de Convenio de Colaboración con la Asociación “Linares en bici”.

6.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Ordenación Territorial relativa a la aprobación definitiva de la prórroga sobre la reserva de terrenos para ampliación del Patrimonio Minero.

7.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Seguridad Ciudadana, sobre reconocimiento, a través de felicitación, a Agente de la Policía Local.

8.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Economía relativa a la revocación del acuerdo plenario de 13 de Noviembre de 2.014, acogiéndose el Ayuntamiento de Linares al RDL 17/2014 de 26 de Diciembre.

PARTE DE CONTROL:

9.- Ruegos y preguntas.