El domingo pasado, día 8 de febrero de 2015, se celebró la final del XXXI Trofeo Alcalde de Fútbol2014/15. El equipo de la TABERNA TRINEO se ha proclamado campeón venciendo al Autos José Miguel – Taberna Montes, en la final, se da como anécdota, que ha sido la misma final que el año pasado, pero con distinto resultado.
Como ya viene siendo una costumbre, en la mañana del domingo día 8 a las 10:00 H, se debería de haber jugado el Tercer y Cuarto puesto del Campeonato, algo que no sucedió por la incomparecencia del equipo de La Estación – Pub Mirtles, que debería de haber jugado contra el equipo del Solo Fútbol. En este apartado algo debería de decir el Excmo. Ayuntamiento, pues no se puede llegar a estas alturas del Trofeo Alcalde y que surjan estos imprevistos, hay que ser más serios, pues había un gran número de aficionados al fútbol que se quedaron sin ver el referido encuentro.
A las doce del mediodía se jugó la final, entre los equipos campeones de los grupos 1º y 2º el Autos José Miguel – Taberna Montes y la Taberna Trineo.
El partido resulto muy competitivo, pero se vio la superioridad de los del equipo de la Taberna Trineo. A pesar de contar en las filas del Autos José Miguel jugadores que han vestido la camiseta azulilla del Linares. Como son entre otros el meta Lázaro, Sergio, Alvarito, Martillo, los hermanos Leiva etc.
El resultado fue de 3 – 0 a favor de los del equipo de la Taberna Trineo, que al final se alzó con el trofeo de la XXXI edición del Trofeo Alcalde de Fútbol de la Ciudad de Linares.













