El juvenil de División de Honor Solofutbol Atco Linares FS venció en la tarde de ayer en el Julián Jiménez, y  ante unas 100 personas, al conjunto almeriense del CD EJIDO 2012 por un resultado de 4-2 para los azulillos.

El entrenador azulillo Juan Rodríguez jugó con el siguiente 5 inicial: Rafa, Owen, Manu, Kike y Domingo. Pasaban los minutos y el Atco Linares FS lo intentaba pero sin ningún peligro. Hasta que llegó el golazo de la tarde, de Manu de tacón de primeras hacia el 1-0 . Jose Manuel ponía el 2-0 y los locales se crecían poco a poco hasta que Domin hacia el 3-0. Los de Juan Rodríguez se relajaban y en los últimos minutos hacia el CD EJIDO 2012 el primero y después el segundo de fallo defensivo. Nos marchabamos al descanso 3-2.

La segunda parte fue de sufrimiento. El Atco Linares Fs no salía fino y el Ejido 2012 gozaba de grandes ocasiones y parecía que llegaría el empate, pero José Manuel metía desde tiro de un lado el 4-2 y daba una pequeña ventaja . El CD EJIDO 2012 sacaba portero-jugador pero una buena defensa del equipo azulillo evitaba más goles.

Así finalizaba el partido siguiendo el Solofutbol Atco linares Fs líder de la Categoría de División de Honor Juvenil con 32 puntos igualado a los mismo puntos que el Mutrayil y la semana que viene se enfrentan en duelo directo los dos primeros clasificados de esta categoría Mutrayil -Solofutbol Atco Linares Fs.