En la tarde de ayer domingo, día 1 de febrero, se disputó el encuentro de la vigesimocuarta Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División Grupo IX, entre los equipos Martos CD y el Linares Deportivo, dónde el club azulillo rompió el maleficio de las dos temporadas anteriores en la que salió derrotado del Campo Municipal de Martos.

Muchos seguidores linarenses en las gradas del Municipal de Martos. Los mismos que han podido ver uno de los mejores encuentros de este equipo azulillo fuera de casa. Un equipo muy serio en defensa, un centro del campo muy trabajador y un estile en la delantera. Los linarenses han disfrutado y a la “tercera” se ha vencido. Ha valido la pena y desplazarse a Martos para ver ganar a su equipo y así demostrarle que están con ellos hasta el final.

Pronto avisaría el Linares Deportivo de Torres.  En el minuto 13 de partido, un saque de esquina es rematado por Bauti, que lo estrella en el larguero. El linarense se prodigó mucho en ataque. El gol no tardó en llegar, en el minuto 27, Juanfran recibe un pase de Bauti y en el mano a mano bate al meta Díaz. En el minuto 38 hay otra gran ocasión de Rodri que en el lanzamiento de un córner directo, roza el travesaño de la meta marteña. En el minuto 42, el ex jugador azulillo Vitu, marcaría de cabeza en la salida de un saque de esquina el gol del empate del partido. Al descanso los equipos llegaron con el marcador en tablas 1 – 1.

En la segunda parte se pudo ver a un Martos CD algo más ofensivo pero sin peligro. Enrabietado por el marcador, era un querer y no poder. En equipo azulillo superior en todas sus líneas, hacía subir más goles al marcador. En el minuto 49 un balón despejado por el meta Díaz, le cae a los pies a Corpas, que desde el suelo y por bajo lo bate, subiendo el segundo al marcador, Torres le dio entrada al recién fichado Eladi, que salió muy revolucionado al terreno y con muchas ganas de agradar. Tuvo su recompensa marcando un gol en el minuto 92, a pase ge Gámiz, sentenciando el partido con un justo resultado.

A las órdenes del colegiado, Castro Soriano de Córdoba, los equipos de salida saltaron con estas alineaciones.

Martos CD: Díaz, Luque, Carmona, Curro, Pepón, Obregón, A. Bueno, J. Pérez, Vitu, Uceda y Manolillo. Tras el descanso: Ezequiel, y Crespo.

Linares Deportivo: LOPITO, BAUTI, HIGINIO, CHICO, ROSALES, VICENTE, CORPAS, GARRIDO, JUANFRAN, GÁMIZ y RODRI. En la segunda parte: ÁNGEL, ELADI y SANABRIA.