En el día de ayer, jueves 22 de enero de 2014, el Excmo. Ayuntamiento Pleno celebró sesión ordinaria en el edificio municipal de la Estación de Madrid. en el mismo se trataron los asuntos que se expresan en el Orden del Día.

ORDEN DEL DÍA
PARTE RESOLUTORIA:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior celebrada el día 29-12-2014. Aprobado por unanimidad.

2.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía, desde la última sesión ordinaria celebrada. Aprobado por unanimidad.

3.- Propuesta de la Comisión Informativa de Turismo relativa a la inclusión de Linares en la Zona Patrimonial y posterior conversión en Parque Cultural “Distrito Minero Sierra Morena”. Aprobado por unanimidad.

4.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Seguridad Ciudadana, sobre reconocimiento, a través de felicitación, a agentes de la Policía Local. Aprobado por unanimidad.

5.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Patrimonio relativa a la posposición de los derechos reales de hipoteca a constituir a favor de la Universidad de Jaén y Cámara de Comercio de Linares. Aprobado por unanimidad.

PARTE DE CONTROL:
6.- Moción del grupo municipal P.P., sobre instar a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía el restablecimiento del servicio ferroviario de media distancia con Granada. Tras el debate se reformulará en comisión la moción para ampliar la petición al Ministerio de Fomento.

7.- Ruegos y preguntas. (No hay)

 

Momento del pleno

Momento del pleno