El Partido Andalucista de Linares, por medio de su candidato a la Alcaldía en los próximos comicios municipales de Mayo Fulgencio Pérez ha manifestado “ que desde su formación política vamos a fomentar en la medida que se pueda, la unión de los colectivos sociales y empresariales, destacando que son una herramienta fundamental para la comunicación con la ciudadanía de a pie y los dirigentes políticos, para que apostemos por una mayor democracia participativa”.

En este sentido Pérez, ha señalado que si su partido es el más votado en las próximas elecciones “ vamos a ofrecer una serie de bonificaciones fiscales a todos aquellos autónomos y empresarios que se unan a una Asociación de Comerciantes e Industriales, que busque el bien común para todos, consensuando sus objetivos y acciones.

Respecto a la Asociación de comerciantes, manifiesta que “nos encantaría que fuese (ACIL) quien aglomere a todos los comerciantes y empresarios de la ciudad, por ser un colectivo ya creado y con plena capacidad de trabajo como ha venido demostrando en todos estos años”.

El dirigente andalucista afirma que “el comercio local e industrial debe de dar una imagen de unidad y tener voz y voto en todas las acciones que les afecte de manera directa”.

El objetivo no es otro “que reactivar la economía local y darle un impulso económico fuerte y sostenible, que permita la inserción laboral de los desempleados locales”.