El pasado domingo, día 11 de enero de 2015, la Asociación Deportiva Cultural Peña Atlética “El Minero”, inauguró su nueva sede en compañía de sus socios y simpatizantes.

Como vaticinaba su actual presidente en la última entrevista que le hizo Linares28.es, en septiembre de 2013, nos comentaba que la actual peña de la c/ Murillo se quedaría pequeña, como así ha sido.

La nueva peña atlética se encuentra en la C/. La Virgen, a la altura del Bar “Los Gorditos”. Según palabras de su joven presidente David Quesada Penado de León, seguiremos creciendo, el club atlético está pasando por una buena racha, lo que hace que los simpatizantes sufridores rojiblancos se vayan haciendo socios, cuando llegué a la presidencia había 64 socios, ya estamos 110, eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien hechas.

Desde esta página de Linares28.es, quiero dar las gracias a todos los “atléticos” de Linares por su apoyo a la peña, y a todos los simpatizantes que estamos abiertos para todos, que visiten la peña y que la disfruten.