El C.D. Almidas Cástulo en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Linares organizó el día 3 de enero de 2015 los Torneos de las categorías Benjamín y Alevín. En dichos torneos participaron más de 130 jugadores de los mejores equipos de la provincia de Jaén.

En la mañana del día 3 enero se celebró el Torneo de Fútbol de las Categoría Benjamín, en el que quedó como Campeón el equipo del C.D. Vilches, Subcampeón el equipo del  C.D. Betis Iliturgitano y Tercero el equipo del C.D. Almidas Cástulo.

En la tarde de día 3 de enero se celebró el Torneo de la Categoría Alevín (Fútbol 7) con la siguiente clasificación: Campeón el C.D. Úbeda Viva, Subcampeón el C.D. Almidas Cástulo A, Tercero el C.P. Bailén y el Cuarto clasificado el C.D. Almidas Cástulo B.

Durante ambos torneos se recogieron alimentos no perecederos para su entrega a distintas asociaciones colaboradoras con los más necesitados. Gracias a todos por la su colaboración. Además se contó con la presencia de los Reyes Magos que hicieron regalos a todos los niños asistentes a los torneos. La entrega de trofeos se llevó a cabo por las principales autoridades del Excelentísimo Ayuntamiento de Linares.

Desde el C.D. Almidas Cástulo se ha querido agradecer la participación de los diferentes equipos que jugaron con una gran deportividad y competitividad. También el apoyo recibido por las aficiones de estos equipos que llenaron las gradas del Anexo de Linarejos y que disfrutaron del gran fútbol que se practicó en ambos torneos. Y por supuesto al Excelentísimo Ayuntamiento por el apoyo recibido para la celebración de dichos eventos.

 

Momento del torneo

Momento del torneo

Momento del torneo

Momento del torneo

Momento del torneo

Momento del torneo

Momento del torneo

Momento del torneo