El Partido Andalucista de Linares ha destacado el éxito y “gran acogida por parte de la ciudadanía de Linares”, en relación a la campaña organizada por parte de las Juventudes Andalucistas, de recogida de juguetes “REGALA UNA SONRISA POR NAVIDAD”, que se ha llevado a cabo desde el pasado día 26 de de diciembre.

Según han afirmado en un comunicado, han sido muchos ciudadanos que han visitado la sede de los andalucistas para hacer entrega de dichos juguetes.

Por su parte el Secretario de Juventudes Andalucistas de linares, Juan Vicente del Moral ha manifestado “que los jóvenes estamos muy comprometidos con
esta iniciativa y también con otras futuras, y desde las Juventudes Andalucistas queremos dar las gracias a todos los linarenses que han aportado su juguete”.

Una vez finalizada la campaña los Andalucistas procedieron, a la entrega de los juguetes a Cáritas, para su distribución a aquellas familias sin recursos y más necesitadas, para que a sus hijos e hijas nos les faltase una sonrisa por Navidad en estos tiempos tan difíciles de crisis.

 

2 ENERO 2015 (3)