El Partido Regionalista por Andalucía Oriental exige al ayuntamiento de Linares que acelere las obras de la carretera de Baños, pues entienden que ocasionan un gran perjuicio a los linarenses.

Hace unos días el Alcalde de nuestra ciudad anunció a «bombo y platillo»,  dicen los regionalistas, el comienzo de las obras de conexión de la carretera de Baños con el nuevo vial sobre el arroyo Periquito Melchor, añadiendo que la primera de estas vías, de crucial importancia para la circulación en Linares, estará cortada durante al menos dos meses.

Pasados algunos días, desde PRAO afirman haber observado los problemas que esta situación causa a los ciudadanos así como a los visitantes a nuestra ciudad. Además, aseveran que vehículos con alto tonelaje, circulan por vías no adecuadas para ellos, lo que entienden conllevará el deterioro acelerado de varias calles.

Por todo ello, PRAO pide al Ayuntamiento que «apremie estas obras, para reducir las molestias al mínimo posible y que los habitantes de Linares podamos disfrutar cuanto antes de esta nueva vía»,  concluyen.