Las Juventudes Andalucistas de Linares presentamos en esta mañana la campaña “REGALA UNA SONRISA POR NAVIDAD”, para que entre todos consigamos que ningún niño o niña de nuestra ciudad se quede en estas Navidades sin un regalo, sin un juguete

En Andalucía nos encontramos con más del 40% de riesgo en pobreza infantil según laFundación Educo, y las políticas llevadas a cabo por el Gobierno del Estado español, y por la Junta de Andalucía, no han ayudado en absoluto a poner freno a esta preocupante situación, por eso, creemos que es el momento de hacer de la corresponsabilidad nuestra forma de
vida; de que los linarenses demostremos, una vez más, la solidaridad que nos hace diferentes, y conseguir que en estas fiestas, todos nuestros menores, reciban un juguete.

Está reconocido por la Convención de los Derechos del Niño el derecho al descanso, a jugar, a entretenerse, divertirse y a participar en actividades recreativas, por eso, desde las Juventudes Andalucistas, pedimos a nuestros vecinos que nos ayuden a hacer felices al máximo número de niños posible, a que el próximo día 6 de enero, no haya un niño en Linares que no sonría al abrir su regalo.

A todos los vecinos que quieran participar en la campaña “REGALA UNA SONRISA POR NAVIDAD”, decirles que estaremos encantados de recibir vuestra aportación en nuestra sede social, en la Calle Pintor el Greco Nº 18, bajo. Los días 26, 29, 30 y día 2 en horario de mañana y tarde; y los días 27, 31 y 3, sólo en horario de mañana.

Todos los regalos que recibamos serán entregados a Cáritas de Linares el próximo día 5 de enero para que lo distribuyan entre las familias que más lo necesiten.

Esperamos que esta iniciativa llegue a todos los linarenses y que, entre todos, hagamos felices a los que son y serán el futuro de nuestra ciudad.

Muchas gracias, y Felices Fiestas en nombre de la Agrupación Andalucista de Linares.