La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares -ACIL- ha presentado  una nueva edición de su “Campaña de Navidad”. Se trata de la iniciativa más destacada dentro del calendario de actividades de esta asociación, con la que se espera potenciar y dinamizar el comercio linarense y mejorar su situación.

Al evento acudió numeroso público, con presencia de comerciantes, empresarios, políticos, director de la EPSL, artistas y, en definitiva, una nutrida selección de la sociedad linarense.

El acto de presentación de la campaña contó con la asistencia de la Vicepresidenta de la Diputación, Pilar Parra; el Alcalde de la ciudad, Juan Fernández; el vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, Agustín Vázquez; y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares, Luis Pedro Sánchez.

Al final del acto, desde ACIL se hizo un reconocimiento a los medios de comunicación, entre ellos Linares28.es,  que año tras año estamos apoyando con nuestra difusión el comercio y la economía local.

Os dejamos con un reportaje fotográfico de lo que fue el acto de presentación y posterior copa de vino en los Salones de La Tortuga Azul. Además os ofrecemos la programación de actividades que ACIL ha preparado para estas fechas tan señaladas.

 

El drector de Linares28.es, Jordi Flores Casasempere, recogiedno la placa de reconocimiento de ACIL de las manos de su presidente Luis Pedro Sánchez

El director de Linares28.es, Jordi Flores Casasempere, recogiendo la placa de reconocimiento de ACIL de las manos de su presidente Luis Pedro Sánchez

 

Programación de ACIL

Programación de ACIL