En la fría noche de hoy día 1 de diciembre se ha jugado en el Anexo de Linarejos la Undécima Jornada del Campeonato de Tercera Andaluza del Grupo 2º de Jaén, ante unas doscientas personas y dónde el líder ha vuelto a vencer, consiguiendo así su novena victoria y estando aún imbatido.

Ni el más entendido en el mundo del fútbol hubiese apostado por este equipo al principio de temporada, un equipo que se quedó diezmado despues de que el nuevo equipo de Linares en esta categoría se llevase a sus jugadores más destacados, el buen trabajo de su entrenador Fernando Carriquí, junto con sus jugadores que quedaron, más algunos fichajes de jugadores linarenses que han llegado desde Guarromán y La Carolina, están haciendo que este equipo y este club se lo crea.

En la noche de hoy el líder se hace más líder al vencer a un buen equipo como es el AT. Sabiote que ha luchado hasta la extenuación por sacar algo positivo de su visita a Linares.

Hasta el minuto 21 no creo peligro los de Carriquí, fue por medio de Efraín que dispara desde fuera, haciendo una buena parada el portero visitante, en el minuto 30 se produce un saque de esquina a favor del Linares CF. Que una vez sacado da en la mano de un jugador visitante, pitando el colegiado el consiguiente penalti, que lo lanza Efraín marcando el primer gol para los azulillos.

Pronto llegaría el empate, en el minuto 34 un defensor linarense zancadillea dentro del área a un jugador sabioteño derribándolo, penalti claro que señala el colegiado, y hace que el jugador Seba marque el gol del empate.

En el minuto 36 es otra vez Efraín el que vuelve a marcar en una bonita jugada de los azulillos, subiendo el segundo gol al marcador, con este resultado se llegó al descanso y en definitiva al final del partido.

En la segunda  poco fútbol se vio, los dos equipos se dedicaron a defender sus áreas y el anti fútbol reino en el terreno de juego, jugadores expulsados, muchas tarjetas de ambos colores y poco a poco se iban pasando los minutos, hasta que el colegiado pito el final del partido.

Después de la noticia de ayer en que falleció una persona, no entiendo como en un partido de competición oficial dónde había unos 200 espectadores no haya fuerza pública, quien tiene la culpa, el Club, el Excmo. Ayuntamiento, la Policía Local, la Policía Nacional, cosas inexplicables, pero estos partidos necesitan fuerza pública. Hay que tomarse las cosas en serio.

El equipo del Linares CF. 2011 brinda este triunfo a su jugador Karin que ha sufrido un accidente de tráfico, deseándole que se recupere lo antes posible y pueda volver al equipo

 

A las órdenes del colegiado Duro Pereira del colegio de Jaén, los equipos saltaron al terreno de juego con estos jugadores.

Linares CF. 2011: ALEX, ALFONSO, DEL ARCO, SALVA, FALETE, EDU, PABLO, FRANÍN, EFRAÍN, CURRO y SEBA.

  1. Sabiote: JUANDI, MAZIU, ROBERTO, CABREJAS, GABRI, ALEX, MARCOS, SEBA, MIGUEL, MAN y JORDI.