El Partido Popular ha presentado, esta tarde, a Ángeles Isac García como candidata a la Alcaldía de Linares para las próximas Elecciones Municipales de 2015. La sede popular estuvo repleta de cientos de afiliados, simpatizantes y amigos que han respaldado a Isac. Al acto asistieron el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, el presidente del Partido Popular de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y el secretario general del PP de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, además de parlamentarios populares y compañeros del partido. La ilusión y el compromiso con Linares destacaron en este emotivo acto lleno de contenido, que contó con la proyección de distintos vídeos que apoyan la gestión y el buen trabajo de la Junta Directiva Local del Partido Popular de Linares.

La presidenta del Partido Popular de Linares y candidata a la Alcaldía de la ciudad, Ángeles Isac García, ratificó su compromiso con Linares “porque el camino no ha sido fácil hasta ahora, pero las semillas que ya hemos ido plantando germinarán en cosas muy positivas para la ciudad, y ese es mi sueño y mi reto, llevar de nuevo a Linares al lugar que se merece y que nunca debió abandonar”. Isac pronunció un discurso lleno de optimismo e ilusión “porque ahora damos el pistoletazo de salida a una etapa desbordante, apasionante, y pronto presentaremos nuestro programa electoral, donde no prometeremos nada que no podamos hacer, y donde inyectaremos optimismo en esta ciudad varada que necesita un cambio liderado por el Partido Popular de Linares”.

La candidata popular a la Alcaldía hizo hincapié en los pilares fundamentales de su programa “que son el apoyo al empleo, la lucha por la industria y la innovación, la apuesta por la mujer como eje fundamental en nuestros proyectos, aprovechar el potencial de la cultura que desgraciadamente está olvidada en la ciudad, y rentabilizar el talento de la juventud y convertirla en pilar indiscutible de su futuro”. “Linares está triste y necesita optimismo y la única fuerza que ofrece esa vitalidad e ilusión que la ciudad necesita es el Partido Popular, y es para mí una gran satisfacción liderar este cambio que Linares indudablemente necesita”, finalizó.

El subdelegado del Gobierno en Jaén y presidente de honor del partido en Linares, Juan Lillo Gallego, explicó que “con unas siglas potentes y un equipo tan fuerte con el que contamos en la ciudad no tengo ninguna duda de que Ángeles Isac será la próxima Alcaldesa de Linares”. “Ella podrá hacer por Linares lo que no se ha hecho en mucho tiempo, como se hizo cuando gobernó la ciudad el Partido Popular en el 95-99”, concluyó.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Jaén, José Enrique Fernández de Moya quiso mostrar el “apoyo y respaldo a Ángeles Isac, insistiendo en la idea de que Linares para nosotros es un municipio estratégico extraordinariamente importante, y por lo tanto aquí vamos a hacer una campaña muy especial, pegada fundamentalmente a la calle, arropando a la candidata, porque estamos plenamente convencidos de que podemos ganar la elecciones y porque hay hartazgo de socialismo en Linares, y por lo tanto aquí hay un proyecto político que puede ofrecer la alternativa que indudablemente necesita Linares de presente y de futuro”. Fernández de Moya felicitó al equipo de trabajo en Linares “por la brillante precampaña electoral que se ha realizado, con cercanía, proximidad, saber escuchar, que son cualidades que definen al proyecto político de nuestra formación en el municipio de Linares”, y se refirió a Ángeles Isac como una persona “honesta, sensible, extraordinariamente trabajadora, que conoce Linares, y una mujer comprometida con su tierra, y su esfuerzo, entrega y nobleza demostrada en esta precampaña electoral hace que esté plenamente convencido de que el Partido Popular va a ganar en Linares las próximas elecciones municipales”.

Presentación Candidata Ángeles Isac

Presentación Candidata Ángeles Isac