El domingo a las once de la mañana dio comienzo el partido de la Novena Jornada del Campeonato de Tercera Andaluza Grupo 2º, en el remozado Anexo del Campo de Linarejos, ante unas trescientos espectadores.

El equipo de Gabi presento al menos cinco bajas con lo referente a otras jornadas.

Partido muy disputado por ambos clubes y dónde se pudo ver jugadas de mucha calidad en el desarrollo del partido, pronto se movería el marcador para ambos equipos, el primero en marcar sería el AT. Sabiote, en el minuto 1 de partido, en la primera jugada cuando todavía estaban los jugadores acoplándose en el terreno de juego, obra de su jugador Sergio, acto seguido marcaría elLinares Deportivo, por obra deCruz en una jugada por la derecha que la culmina de un fuerte disparo que entra como una exhalación en la puerta sabioteña.

Pocas ocasiones ya durante la primera mitad, mucho juego en el centro del campo, pero sin peligro en las áreas, pocos pelotazos intentando los dos equipos canalizar el juego por bajo, en pases cortos y con buena triangulación.

Al descanso se llegó con empate a un gol.

En la segunda parte el ritmo por parte del At. Sabiote bajo en intensidad, por el contrario son los linarenses los que llevaron el peso del partido, en el minuto 59 Rambillo, el mejor sobre el terreno de juego en el día de hoy, tiene una ocasión de marcar, pero el cancerbero hace una buena parada, en el minuto 73, el colegiado decreta penalti contra el At. Sabiote en una jugada algo extraña, dónde un jugador sabioteño entra con fuerza a Rambillo, pero este no cae al suelo, pero el colegiado interpreta que ha sido falta punible.

El penalti lo lanza Guillemarcando el segundo para los linarenses, ante las airadas protestas del banquillo visitante, poco más de sí dio el partido, dónde los jugadores sabioteños siempre dieron la cara, viéndose un bonito partido por ambos clubes.

A las órdenes del colegiado de Jaén: Serrano Lucena los linarenses de salida saltaron al terreno con esta alineación.

Linares Deportivo B: JUANJO, CRUZ, ENRIQUE, SERGIO, MORA, ANDRÉS, ALEX, GUILLE, RAMBILLO, POLLO y SILVA.

AT. Sabiote: JUAN DIEGO, CABREJO, ROBERTO, JUAN, GABRI, JOSE DIEGO, SALVA, SEBA, ANTONIO, SERGIO y MARCOS.