Incluida en las actividades que la Concejalía de Juventud desarrolla con el Instituto Andaluz de la Juventud y respondiendo a inquietudes manifestadas por distintos centros de educación de nuestra ciudad, se desarrollan los talleres destinados a acercar a los jóvenes a una idea de la sexualidad más amplia, abierta, saludable y divertida, que libere de falsos tabúes y sirva para que los chicos y chicas puedan vivenciar su sexualidad.

Como respuesta se ha programado de “Déjate seducir por la sexualidad” entre cuyas propuestas se ofrece la representación teatral “Queremos saber” puesta
en escena por el grupo Algazara Teatro, una obra en la que chicas y chicas que piensan y siente, como el sexo ha irrumpido en sus cabezas, en su cuerpo y en sus corazones, saben poco, pero siente mucho en voz alta nos cuentan sus miedos, sus alegrías, sus frustraciones, sus emociones, y nos lazan, para responderlas, las mil y una preguntas que día a día bullen el sus cabezas.

La representación tendrá lugar el salón del Pósito de Linares el 14 de  noviembre de 12 a 14 h. y a la misma asistirán alumnos/as de 4º de ESO y de FPB, de los centros Huarte, Oretania, SAFA, Santa Engracia y del Centro de Menores Nuestra Sra. de la Cabeza.

Cartel

Cartel