En la mañana de hoy domingo se ha jugado la décima Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División Grupo IX, dónde el equipo azulillo ha vencido en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Ronda, por el tanteo de cero goles a cuatro, rompiendo así la imbatibilidad en casa del equipo malagueño.

Buen partido el realizado por los pupilos de TORRES, que han matado el partido en 18 minutos de juego, superando en todo momento a los rondeños, en los contragolpes mortales del linarense.

Pronto avisó el Linares Deportivo, en el minuto 2 de partido, un remate de LARA que se fue alto por muy poco. En el 6 gol anulado por fuera de juego. En el minuto 11, gol de JUAN FRAN, en semifallo en la primera jugada y el rechace del guardameta lo vuelve a recoger y batir al portero serrano, en el 13 nuevo gol, obra de CORPAS y en el 18, una vez más PAYÁN marcaría un nuevo gol para su cuenta goleadora. El Linares Deportivo, supo nadar y guardar la ropa, los rondeños intentaron marcar antes del descanso, cosa que no consiguieron por la buena intervención de LOPITO en un mano a mano con un jugador del CD. Ronda, en el minuto 38, y otra ocasión en el minuto 43 dónde el jugador Raúl Segura, falla una buena ocasión para marcar. Al descanso se llegó con la victoria del equipo linarense por el tanteo de cero goles a tres.

En la segunda mitad los de TORRES esperaron a los rondeños en su campo y lanzaban rápidos contraataques  que estuvieron a punto de perforar una vez más la portería local, en el minuto 54 de partido llegaría el cuarto gol que terminaría de dejar fuera de combate a los rondeños, sería el gol obra de nuevo de JUANFRAN, que hoy después de diez jornadas se ha reencontrado con el gol, haciendo un doblete, cosa que le vendrá bien para recuperar moral de cara a portería.

En definitiva un buen partido del Linares Deportivo, donde ha vencido con autoridad en un campo muy difícil, donde los rondeños aún no habían perdido puntos.

A las órdenes del colegiado sevillano: Garrigos Mascarell, el Linares Deportivo saltó al terreno de juego de inicio con estos jugadores.

Linares Deportivo: LOPITO, BAUTI, HIGINIO, CHICO, ROSALES, LARA, CARLES, CORPAS, GÁMIZ, JUAN FRAN y PAYÁN. Tras el descanso: SANABRIA, GARRIDO y ÁNGEL.