La Fundación Caja Rural de Jaén dentro de la convocatoria de ayudas 2014/2015 y a su vez del programa “La Rural Tiempo Libre”, dirigido al fomento del deporte y a la práctica de la actividad deportiva entre menores y jóvenes, patrocinando actividades deportivas que permitan disfrutar del tiempo libre y faciliten la adecuada utilización del ocio, así como promoviendo la relación entre menores y jóvenes que practiquen dichas actividades, suscribió en el día de ayer. 23 de octubre un convenio de colaboración con el Club Deportivo Natación Linares.

El fin último que persigue el Club Deportivo Natación Linares, es el de consolidar su escuela de natación, fomentando y promocionando este deporte ya que la escuela esta formada por niños y niñas entre 4 y 8 años.

En el marco de este convenio se va a desarrollar el proyecto “Escuela de Natación del Club Deportivo Natación Linares” que consiste el desarrollo de cursillos de natación que tiene como fin primordial enseñar a nadar y mejorar la aptitud física y comenzar a dar los primeros pasos en la natación de competición a fin de estimular en ellos, el afán de superación, la competitividad y el compañerismo.

El convenio fue firmado por José Antonio Castillo Cano, presidente Club Deportivo Natación Linares; y Patricio Lupiañez Cruz, Vicepresidente de Fundación Caja Rural de Jaén. En el vídeo de cabecera ambos nos hablan de la importancia de esta firma.

Firma del Convenio

Jose Antonio Castillo y Patricio Lupiáñez