Nuevas Generaciones presentó el pasado jueves las I Jornadas de Formación ‘Conocimiento, Luz de la Juventud’, con las que pretenden contribuir a la formación y gusto por el conocimiento de los jóvenes y adultos. Se trata de un ciclo de cuatro conferencias y mesas redondas con temas de interés para la juventud que se ha elaborado escuchando las sugerencias e inquietudes de este colectivo:

–       Enfermedades de transmisión sexual y métodos anticonceptivos – Miércoles 22 Octubre, 19.00 horas, que tratará sobre la importancia de los métodos anticonceptivos como forma de protección para una sexualidad sana.
–       Nociones básicas de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar – Jueves 30 Octubre, 19.00 horas, en la que se aproximará a los asistentes al conocimiento de las técnicas básicas de auxilio en diversos ámbitos.
–       Acerquémonos al Derecho – Jueves 6 Noviembre, 19.00 horas, donde se pondrán de manifiesto los aspectos legales más interesantes para los jóvenes.
–       Mesa Redonda: Juventud y Familia – Miércoles, 12 Noviembre, 19.00 horas, donde se disertará sobre la situación actual de la familia.

Las jornadas se celebrarán en la sede del Partido Popular de Linares, en la calle Menéndez Pelayo, 26, Local.

 

Momento de la presentación de las jornadas

Momento de la presentación de las jornadas

Cartel de las jornadas

Cartel de las jornadas