El vicesecretario de Formación y Educación de NNGG-Linares, Pablo Navarro Cañas, recordó en el día de ayer en rueda de prensa la denuncia de esta formación el pasado 25 de febrero, por la no convocatoria, aseguran, del Consejo Local de la Juventud y la paralización de las obras de la Casa de la Juventud. “Ocho meses después seguimos esperando a que las obras finalicen y el Consejo Local de la Juventud sigue sin convocarse”, explicó Navarro.

“El PSOE de Linares y concretamente el concejal Daniel Campos pasan olímpicamente de la juventud de la ciudad, y son ellos los que deciden lo que nos interesa mientras se jactan de escuchar al ciudadano”, explicó. “Ahora ya bien entrado el curso académico, seguimos sin voz en la concejalía de Juventud, y una vez más las actividades convocadas no son acordes con el deseo mayoritario de los jóvenes de la ciudad, de manera autoritaria y no democrática, al no permitir la participación de todos los colectivos de jóvenes  de Linares” concluyó.

En el siguiente vídeo Pablo Navarro argumenta la posición del NN.GG. Linares.

Por su parte, el concejal de Juventud, Daniel Campos, destacaba el número de participantes en las actividades que se organizan desde su área, que además aclaró están abiertas a todo el mundo. Negó que la organización de estas actividades sea un fracaso.

Al respecto del Consejo Local de Juventud indicó que ese tema se está debatiendo en la Comisión de Juventud, donde tiene representación el propio Partido Popular. Del mismo modo invitó a NN.GG. a que “se pase” por el área de Juventud del Ayuntamiento de Linares, para mantener una reunión con los técnicos y el propio concejal para ver el estado real de la realización de las bases del Consejo Local de la Juventud.

En el siguiente vídeo Daniel Campos argumenta su posición.