En la noche de ayer miércoles, día 15 de octubre  se jugó en el Estadio de Linarejos el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Federación, ante unos 800 espectadores, que disfrutaron viendo jugar a su equipo, en uno de los mejores encuentros de lo que llevamos de temporada, haciendo doblar la rodilla al equipo del Granada CF. B, de Segunda División B, que traía un resultado a favor dos goles a cero.

Anoche se vio un gran partido por los jugadores de TORRES, que vio el encuentro desde la grada al estar expulsado. Buen partido de todos en líneas generales, pero sobre todo de RODRI que se marcó un partidazo en el centro del campo y que llevó a los azulillos hacía la victoria final.

Muy pronto se le pondrían las cosas bien a los linarenses cuando en el minuto 6 departido MANU CASTILLO hacía el primer gol de la noche, y en el 9, una ocasión de BAUTI, acabaría en saque de esquina. En el 13 una buena jugada de MARCOS que no encuentra rematador, y en el minuto 31QUESADA marcaría el segundo al rematar un pase de GARRIDO al segundo palo. El Granada CF B, solo disparó a puerta una sola vez en toda la primera mitad, fue en el minuto 27 y no tuvo incidencias. Al descanso se llegó con la eliminatoria igualada, quedaban todavía 45 minutos y las espadas estaban en alto.

En esta segunda mitad el equipo granadino intentó hacerse dueño del centro del campo, cosa que no ocurrió, pues tanto RODRI como LARA, más el refuerzo de CARLES, siempre estuvieron por encima de su rival.

En el minuto 47 de partido GARRIDO,  muy incisivo todo el partido, pierde una ocasión de marcar de cabeza. En el otra ocasión muy clara que no materializa, entre MANU CASTILLO, CORPAS y GARRIDO.  Salen CORPAS y ÁNGEL que le dan al equipo más velocidad y profundidad al equipo. Es cuando en el minuto 73 de partido, un defensor granadino le hace falta aÁNGEL dentro del área, el colegiado sin dudarlo designa el punto de penalti, y es CARLES, con una frialdad increíble lo ejecuta convirtiéndolo en gol, el tercero el que le daba la vuelta al marcador de laida y clasificaba al Linares Deportivo para la siguiente ronda, y en el 80 de juego otra ocasión clara de gol.

Por parte del Granada CF. B, solo hay que destacar un disparo desde fuera del área, que el meta LOPITOhace una gran estirada y saca una mano espectacular y envía el esférico a córner, este fue el único peligro de los granadinos en la segunda mitad.

A las órdenes de Castro Soriano del Colegio de Córdoba los equipos saltaron al terreno de juego con estos jugadores.

Linares Deportivo: LOPITO, BAUTI, MARCOS, OSORIO, SANABRIA, LARA, GARRIDO, QUESADA, MANU CASTILLO, RODRI y RUBIO.

Tras el descanso: CORPAS, CARLES y ÁNGEL.

Granada CF. B: CRISTIAN, COROSO, LOZANO, HUERTAS, MIGUE, UCHE, BRAVO, PEÑA, CANILLAS, LUISIÑO y MERCADO.

En la segunda mitad: ESPIGARES, MATÍAS y YAFAR.