El Círculo Filatélico y Numismático de Linares participará en la exposición filatélica continental “III Exposición del Pacífico Sur , EXFIL 125-Chile 2014”, que tendrá lugar en el país sudamericano. En dicha exposición intercontinental, donde se darán cita los mejores expositores y coleccionistas de todo el mundo, el C.F.N.L. Presentará su blog en internet, dentro del apartado b9.D, que integra sistemas audiovisuales y programas informáticos, incluyendo páginas web, blogs, etc. Todo ello, dentro del apartado de literatura filatélica de la clase competitiva.

El blog del C.F.N.L., que se actualiza diariamente, viene funcionando desde el año 2010 siendo muy visitado, hasta el punto de que, recientemente, ha superado las 25.000 visitas procedentes de todo el mundo, recibiendo siempre muy buenas críticas en cuanto a su bonito y practico diseño, así como el interés de las informaciones que proporciona, las cuales pueden ser leidas en cualquier idioma debido al traductor que tiene incorporado.

La exposición se celebrará del 20 al 24 del presente mes de octubre, en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de la capital chilena, Santiago de Chile, coincidiendo con el 125 aniversario de la fundación de la Sociedad Filatélica de Chile.

logo_exfil125-simplificado-20