El Excmo. Ayuntamiento Pleno celebró el pasado jueves,  9 de octubre de 2014, sesión plenaria ordinaria en el edificio municipal de la Estación de Madrid. En el mismo se vieron los siguientes puntos del Orden del Día.

ORDEN DEL DIA

PARTE RESOLUTORIA:

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior celebrada el día 11 de Septiembre de 2.011. Se aprueba por unanimidad.
2.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía desde la última sesión ordinaria celebrada. Se aprueba por unanimidad.
3.- Dar cuenta del informe de ejecución presupuestaria 2º trimestre. Se aprueba por unanimidad.
4.- Dar cuenta del informe de resoluciones de la Alcaldía en materia de resoluciones de discrepancias. Se aprueba por unanimidad.
5.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Patrimonio, relativa a la rectificación del acuerdo plenario de mutación demanial subjetiva a favor de la Consejería de Educación del edificio IES Santa Engracia. Se aprueba por unanimidad.
6.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Patrimonio, relativa a denominación de vial de nueva apertura. Se aprueba por unanimidad.
7.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Patrimonio, en relación a la aprobación de prórroga del Convenio con la Universidad de Jaén. Se aprueba por unanimidad.
8.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Gestión al Usuario, relativa a la aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora de la ocupación de dominio público mediante la instalación de terrazas de veladores y elementos auxiliares. Queda sobre la mesa y no se trata.
9.- Dictamen de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, de incoación de expediente de responsabilidad por infracción urbanística a ELEVA PENINSULAR, S.L. y a D. ANTONIO SALVADOR VALERO. Aprobado por unanimidad.
10.- Dictamen de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, relativo a la aprobación inicial del Estudio de Impacto Ambiental, documento de nueva redacción del Plan de Sectorización del área SUNS-R6 promovido por TEVIGAR. Aprobado por unanimidad.
11.- Propuesta de la Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de servicios de red corporativa de voz y datos del Ayuntamiento de Linares y sus Organismos Autónomos. Aprobado por unanimidad.
12.- Ruegos y preguntas.

*- Mujeres Vecinales, de la voz de su presidenta Mercedes Rueda, lee un manifiesto contra violencia de género.

Momento del Pleno

Momento del Pleno