El PSOE de Linares prepara ya las elecciones locales que se van a celebrar en 2015. De ese modo esta misma semana los militantes locales han apoyado por absoluta unanimidad que el candidato socialista a las mismas sea el actual alcalde, Juan Fernández Gutiérrez, que por otro lado ha sido el único candidato que se ha presentado a la alcaldía, por lo que no ha sido necesario realizar un proceso de primarias.

Los motivos que alegaron los militantes en la asamblea fueron por una parte la necesidad de que en la coyuntura actual de Linares, la ciudad deba contar “con un alcalde valiente,  que no se doblegue ante nadie”, afirmo Pilar Parra en el día de ayer en rueda de prensa. Del mismo modo los militantes consideran a Fernández una persona capaz de “luchar contra los elementos” y entregada a su ciudad y que, además “sabe superar las adversidades” recalcó Parra.

Desde el PSOE de Linares destacan del mismo modo la hoja de servicios de Juan Fernández a la ciudad, la cual aseguran ha sido transformada. Destacan y afirman que se ha logrado ser el centro neurálgico comercial en la provincia,  con el impulso del Centro Comercial Abierto y la llegada de El Corte Inglés. Además destacan que durante todo el gobierno local del PSOE se ha puesto en valor el turismo, así como el impuso de Cástulo y el nuevo Campus Científico y Tecnológico. Además Pilar Parra aportó como muestra del trabajo realizado los diversos premios y reconocimientos a nivel nacional obtenidos por la ciudad. Los militantes valoraron para apoyar unánimemente la candidatura de Juan Fernández, su forma de relacionarse con la ciudadanía linarense,  “hablando y escuchando las necesidades de la gente”.

Finalmente Parra apuntó que en el seno del PSOE de Linares se encuentran convencidos de que se van a ganar las a elecciones, y se encuentran ilusionados   para seguir trabajando para que vuelva el esplendor y luchar contra el paro en la ciudad.

Juan Fernández

Juan Fernández