Portada Categorías General Juan Fernández volverá a ser candidato del PSOE a la Alcaldía de...

Juan Fernández volverá a ser candidato del PSOE a la Alcaldía de Linares

El PSOE de Linares prepara ya las elecciones locales que se van a celebrar en 2015. De ese modo esta misma semana los militantes locales han apoyado por absoluta unanimidad que el candidato socialista a las mismas sea el actual alcalde, Juan Fernández Gutiérrez, que por otro lado ha sido el único candidato que se ha presentado a la alcaldía, por lo que no ha sido necesario realizar un proceso de primarias.

Los motivos que alegaron los militantes en la asamblea fueron por una parte la necesidad de que en la coyuntura actual de Linares, la ciudad deba contar “con un alcalde valiente,  que no se doblegue ante nadie”, afirmo Pilar Parra en el día de ayer en rueda de prensa. Del mismo modo los militantes consideran a Fernández una persona capaz de “luchar contra los elementos” y entregada a su ciudad y que, además “sabe superar las adversidades” recalcó Parra.

Desde el PSOE de Linares destacan del mismo modo la hoja de servicios de Juan Fernández a la ciudad, la cual aseguran ha sido transformada. Destacan y afirman que se ha logrado ser el centro neurálgico comercial en la provincia,  con el impulso del Centro Comercial Abierto y la llegada de El Corte Inglés. Además destacan que durante todo el gobierno local del PSOE se ha puesto en valor el turismo, así como el impuso de Cástulo y el nuevo Campus Científico y Tecnológico. Además Pilar Parra aportó como muestra del trabajo realizado los diversos premios y reconocimientos a nivel nacional obtenidos por la ciudad. Los militantes valoraron para apoyar unánimemente la candidatura de Juan Fernández, su forma de relacionarse con la ciudadanía linarense,  “hablando y escuchando las necesidades de la gente”.

Finalmente Parra apuntó que en el seno del PSOE de Linares se encuentran convencidos de que se van a ganar las a elecciones, y se encuentran ilusionados   para seguir trabajando para que vuelva el esplendor y luchar contra el paro en la ciudad.

Juan Fernández

Juan Fernández

41 Comentarios

  1. Yo lo único que se, es que cuando Juan Fernández llegó a la alcaldía de Linares, Linares era una gran ciudad industrial con poderío económico, y ahora, todos lo vivimos y sufrimos, Linares está en la mas absoluta ruina y miseria. Esto es para que un alcalde repita?? yo creo que no. Deseo de corazón que las urnas hablen y tengamos una alternancia democrática sana y tranquila, así no podemos seguir, somos muchos muchos muchos linarenses los que estamos sufriendo por la total ineficacia gobernando de Juan Fernández y el Partido Socialista.

    0

    0
    • estoy completamente de acuerdo con dama de hierro no estoy ni en contra ni a favor del partido porque quien en verdad gobierna es la persona que esta al cargo de la alcaldia y sus concejales, no el partido, por lo tanto mi opinio personal es que no se deberia de haber vuelto a presentar visto lo visto de como ha decrecido la ciudad desde que es esta en la alcaldia… puede que sea casualidad puede que no lo sea, juzguen ustedes mismos, lo que si es verdad es que linares necesita un cambio y eso hasta el mismisimo juan fernandez deberia de verlo.

      0

      0
    • Me sumo a tu deseo…….Ójala que las urnas hablen y tengamos una alternativa (que no alternancia) sana y democrática……Ójala se produzca esa plataforma de convergencia entre IU y PODEMOS, y que esa coalición, junto con las demás plataformas democráticas ciudadanas, barran, de una vez por todas, a este bipartidismo servil y lacayo del poder económico.

      Vaya…..no sé…….Igual ese no era tu deseo, ¿No?…….

      0

      0
  2. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice dama de hierro, por mi parte, mi opinión es que no se debería de haber presentado ya que hasta el mismo se ha tenido que dar cuenta que desde que el ha estado gobernando a linares la ciudad ha decrecido económica y socialmente por lo tanto tendría que haber reflexionado un poco mas su decisión porque sea casualidad o no linares ha decrecido en todos los aspectos estando juan fernandez de alcalde.

    0

    0
  3. Mi aplauso para la señora Pilar por intentar defender lo indefendible. Estoy de acuerdo con ella cuando dice que el alcalde se caracteriza por ser “ un alcalde valiente”, que “pasea y habla mucho con sus ciudadanos” y ” que no se doblega ante nadie”. Efectivamente se le tenía que caer la cara de vergüenza cada vez que sale a la calle y ve como está Linares y sus ciudadanos.
    También estoy de acuerdo cuando dice que las “calles están llenas de gente”, pues normal, con un índice de parados de unas 12.000 personas, un 75% de paro juvenil y las empresas se pueden contar con la mano, ¿donde quieren que estén estas personas?, ¿en sus casa llorando? pues tendrán que salir a la calle.
    El PSOE de Linares en toda su extensión son unos plañideros siempre llorando, mintiendo y diciendo que “es que no me dan” “nos tienen marginados” pues si no pedís y estáis mirándose el ombligo y sois unos acomodados pues así nos va a todos.
    Si ustedes dicen que Ángeles Isac es una plañidera también le doy la razón hay un refrán que dice “EL QUE NO LLORA NO MAMA” veo a esta mujer defender con uñas y dientes a su ciudad pidiéndole y peleando en la Junta de Andalucía, (que por cierto son del PSOE), cosas para que Linares levante cabeza ya que su alcalde parece que le da miedo ladrarle a los suyos no vaya a ser que se lo coman de un bocado.
    Creo que este alcalde está ya cansado después de tantos años “gobernar “en Linares. Cuando uno está cansado y está apático eso se nota y lo transmite a los demás y lo mejor que puede hacer es reconocer las cosas.
    Todo en esta vida tiene su principio y su fin y ya es hora de que vengan aires nuevos.
    Que conste que soy un ciudadano de Linares y que a mí no me da nada nadie pero al “Cesar lo que se delCesar”.

    0

    0
    • Pero mójate…….¿Qué cambio?….¿Hacia dónde ese cambio?…..¿IU?…¿PODEMOS?…¿PP?…¿AES?…¿FALANGE?……Es que, me parece a mí, que no son lo mismo……Es muy fácil decir “Linares necesita un cambio”…….Eso lo puede decir hasta mi tía Pepita de Albacete, ¡¿No te jode!?!…….Ideas, proyectos y programa político,es lo que hace falta….
      Yo pido el voto para IU, y espero un gran frente popular,democrátco y de izquierdas con PODEMOS.

      Eah……Yo me mojo…….Saludos revolucionarios…….

      0

      0
  4. Cuando alguien, que no digo sea el caso del flamante candidato socialista, se aferra con uñas y dientes al sillon del poder me da que pensar y me cuestiono y pregunto…tendra acaso miedo al sacudir de las alfombras??????

    0

    0
  5. esta claro que no puede mas,no se como se han atrevido,seguramente es que no tendran a otro u otra,por que los otros son malos pero las otras son aun peor,a ver si votamos cualquier otra opcion porque los pps y los pesoes ya los tenemos mas que calaos

    0

    0
  6. Arlekin, ¿que habría ocurrido si alguien del PP hubiera insultado tan gravemente a un señora, como Arlekin (declarado de Izquierdas) lo ha hecho con la señora ÁNGELES ISAC? La doble moral, me despido diciéndole Arlekin, QUE LOS HOMBRES COMO USTED QUE INSULTAN A LAS MUJERES ME DAIS MUCHÍSIMO ASCO.

    0

    0
  7. Espero q gracias a tanto gitano cómo hay en Linares, no vuelva a salir otra vez JB. Y si no le salen las cuentas a Jb, del voto gitano, espero q no se dé cuenta. Si no, traerá unos cuantos más a Linares. Con vivienda gratis y etc…, a cambio de más votos.

    0

    0
  8. Solo está bien visto si se insulta a una mujer del pp, si es al contrario se aplaude. Ya está bien, Ángeles Isac es la mejor defensora de Linares en Andalucía, ella sí que lucha por nosotros, ella sí que nos defiende. Y lo de traer empresas, ¿acaso es que es nuestra alcaldesa?, eso le corresponderá cuando lo sea. ¿Qué ha hecho Juan Fernández, qué ha traído a nuestra ciudad?, yo se lo digo, nos ha traído paro, nos ha traído cierres de empresas, de comercios, nos ha traído emigración de nuestros jóvenes, nos ha dejado sin ilusión y sin esperanza. Ahora pensad quién debe ser nuestro nuevo alcalde, prefiero a una plañidera que trabaja como un ciclón por nuestro Linares.

    0

    0
    • “Sólo está bien visto si se insulta a una mujer del PP. Si es al contrario, se aplaude”…..Esa es la primera frase de tu excelso comentario…… Cuando puedas, si eso, me la traduces……
      Por otra parte, me hace bastante gracia eso de que “Hay que traer empresas”……¿Serías tan amable de contarme, tú y todos tus correligionarios, como se hace eso?……No sé……¿Llamándolas por tlfo, y diciendo : Tío, tío, tío, vente pa acá?……..Venga, Junio, campeón, que ya estamos en octubre……Cuéntame como traerías tú empresas a Linares…….Una pequeña observación : Vivimos en una sociedad de libre mercado…….Si quieres, la cambiamos….Yo, por mí, encantado…….

      0

      0
      • Lidl quiso venir a Linares. JB no quiso hacer lo único que pedían, que era un giro. ¿Resultado? Lidl se fue y Linares perdió la oportunidad de crear un 30 empleos. Las empresas se traen con alfombra roja, no con trabas que se pusieron con toda seguridad por intereses ocultos

        0

        0
        • “Las empresas se traen con alfombra roja”…..Comprendido……
          Absolutamente coherente tu explicación con la ideología política que, aparentemente, profesas……
          Es típico del liberalismo : En idioma vulgaris sería algo así como “Bajarse los pantalones ante el empresario, a toda costa”….
          Yo, el tema del empleo, prefiero verlo desde un punto de vista más cualitativo que cuantitativo……No me vale eso del trabajo a cualquier precio…..
          Es lo mismo que querían hacer con “Eurovegas” : Bajarse los pantalones ante un magnate multimillonario, que encima es un mafioso y un criminal con causas pendientes por prostitución de menores, hasta tal punto de cambiar la legislación a su antojo, por un puñado de puestos de trabajo, a buen seguro, precarios…….A mí no me vale eso, pero bueno…..son distintas visiones de la realidad…..no pasa nada…..luchemos en las urnas democráticamente y con respeto……

          0

          0
          • Tú eres el exponente de lo que le dijo uno de tu filosofía a mi padre. Literalmente, le dijo “no va a venir un tío de fuera a chuparnos la p….” Así, no vendrá ninguna empresa, se irán a Jaén, donde les dan alfombra roja, y se han llevado un Leroy Merlín.

            0

            0
  9. Hasta que JF no pierda una elecciones no se va a ir, esto son los partidos políticos y la política en España, miran por lo suyo y no por el interés general, y JF tienen que desgastarlo hasta el final. La gente lo vota aún habiendo llevado a la más absoluta ruina a Linares, pues no pueden perder el tiempo en buscar a otro candidato si no están al 100% seguros de que vaya a ganar.

    Ahi teneis el ejemplo de Rubalcaba, lo han desgastado hasta el final, aún sabiendo que nunca iba a ser Presidente del Gobierno, y una vez degastado han cogido a otro “Zapatero”, Pedro “el guapo”, otro inutil que por su imagen y por su oratoria intentando complacer a todo el mundo, quieren ponerlo para chupar del bote todos los años que puedan y más.

    El gran problema de Linares y de este pais son los partidos políticos que tenemos, TODOS SON LO MISMO, UNOS INUTILES PARA LA SOCIEDAD PORQUE SOLO MIRAN POR ELLOS Y LES IMPORTA UN PEPINO EL RESTO. Son listos porque se están aprovechando de la ingenuidad y el pasotismo de toda la sociedad española que al igual que ellos, solo miramos por lo nuestro importandonos un pepino los problemas de los demás.

    Tenemos lo que nos merecemos y esto no hay quien lo arregle, haceros la idea de que Linares es un pueblo más de la Andalucía y España profunda y que así se va a quedar o peor, porque aqui no va a venir ni Cristo a poner empresas.

    0

    0
  10. Todavía recuerdo dónde estaba nuestro alcalde cuando la Politécnica luchaba por conseguir el Campus: de rodillas y haciendo el trabajo sucio a la Junta de Andalucía. Ahora, claro que sí, se apunta a todas las fotos
    Me gustaría pensar que nos merecemos algo mejor

    0

    0
  11. Juan Fernández se representa a las elecciones en Linares? Qué lástima de mi Linares! Todavía quiere y tiene ganas de seguir haciendo daño? Ya lo conozco bien… A mi no vuelve a engañarme con su disfraz de cordero. Es un lobo disfrazado…y esta vez no lo votaré. Y mira que lo siento.

    0

    0
  12. Sería absolutamente increíble que volviera a salir el responsable de la ruina de Linares, y que hoy por hoy no mueve ni un dedo por esta ciudad. Pero hay tantos, pero tantos, que están chupando que cualquiera sabe. Desde luego si somos tan tontos de elegirlo, habrá que emigrar de aquí.

    0

    0
  13. Que gran elocuencia, la de la Sra. Parra, querida amiga hay más candidatos para Linares, y además con ganas de trabajar siempre mientras los dos grandes partidos PSOE y PP siguen cargandose Linares, Andalucía y España. ¿ Y que pasa es que no hay más formaciones políticas en Linares? pues si señora hay más, y con muchas ganas de trabajar, que quiere que Linares siga igual, después de 26 años gobernando en Linares. Usted cree que el pueblo es tonto, y va a seguir creyendo en alguien que maneja un barco, casí hundido por la inoperancia de sus gobernantes. Ya está bien se han perdido miles de puestos de trabajo en la ciudad, y esto hay que cambiarlo. Y por si no lo sabe hay candidatos que son de verdad de LINARES, gente que siente y le duele sus vecinos. Así que mucha demagogia barata.

    0

    0
  14. Pero esto es el colmo de los colmos, hunde Linares y se vuelve a presenta hay es donde los mismos Linarenses demostramos lo poco que queremos nuestra cuidad por favor no lo VOTEIS, hay que espabilar hay que dejar que otra gente entre y ver como lo hace no hay que guiarse por siglas políticas si no por personas luchadoras y honradas y siento decir que IU que gobierna con ellos son otros que no hace nada que están hay calladas chupando del bote, y siento decir le duela a quien le duela que como cuidadano y con ganas de trabajar que tengo mi voto sera para una gran luchadora y amante de Linares que es Angeles Isac, ya estoy harto de tanta mentira de la izquiera de Linares y si todos hiciesemos lo mismo diesemos la opotunidada a gente nueva otro gallo cantaría ya que no tendrían el sillón asegurado.

    0

    0
  15. ARLEKIN, no sigas mintiendo que vas a votar a Izquierda Unida, te voy a quitar el disfraz, eres un expepero (Pero tu ideología de toda la vida, según comentaste era de Fuerza Nueva o Falange de las JONS, algo así creo recordar, no te hicieron ni caso en el PP y te arrimaste al sol que más calentaba, y ahora está asustado por perder tu sillón) y que estás de edil en el ayuntamiento por el PSOE y que dices que vas a votar a IU, ante tus desafortunadas y poco valoradas publicaciones en esta red. Para que? Para atraer al PSOE otra vez los votos que se os van a IU, Podemos y Ciudadanos.

    0

    0
    • Pues sí colega, me has pillao….. Soy un expepero de Fuerza nueva, que trabajo para el PSOE y pido el voto para IU……Tu capacidad de deducción es impresionante.
      Por cierto, se te ha olvidado decir que redacté los estatutos de UPyD, que soy cofundador de Ciudadanos, que fui moderador en el pacto de Ajuria Enea, y votante del PA……..
      Oye, supongo que para ser bombero, sólo exigen pruebas físicas, ¿No?….

      0

      0
  16. Te echan de menos Arlekín, son de naturaleza masoca, acostumbrados a tragar y chaquetear…, y no alcanzan a entender otras formas de vida. Los bomberos tienen más habilidades, este solo mano a la manguera.

    0

    0
    • Si…jejeje……Lo más gracioso es que el menda cree conocerme, como otros que lo han intentado por aquí, llamándome por otros nombres…….Yo me parto de risa, pero también, en cierto modo me halagan. Es un orgullo que quieran indagar y averiguar quien soy…….A ti también te ha pasado alguna vez, jejejeje.
      Venga amigo….Vamos a decírselo de una vez : ¡¡Somos Sanchez Gordillo y Diego Cañamero!!…….jajajaja……

      0

      0
      • Cítrico y Arlekin son la misma persona que utiliza de momento estos 2 nicks, bueno si eso le entretiene que se divierta hay ediles a quien le da por chupar candados o cambiar todos o casi todos los semáforos de una ciudad para llevarse la mordida que es peor, mientras no les pillen pues la saca pero a todos les llega su San Benito.

        0

        0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso