No pudo ser, el Peralto Salud Linares, cayó en la segunda jornada de la liga europea femenina de tenis de mesa.
El equipo linarense que ya había hecho historia participando en ella y mucho más después de pasar la primera fase en Luxemburgo, no pudo esta vez con el frio de Rusia.
Las linarenses que vencieron a las italianas del Tennistavolo Mondelo por 3-0, no pudieron sin embargo con el equipo turco del Istanbul BBSK,  aunque el partido fue igualadísimo ya que Jana Tomazini perdió 3-2, Gloria Panadero 3-1 y Marta Pajares 3-0, pero todos con parciales de ventajas apretadas, finalmente se perdió 3-0, quizás con muy mala suerte.
También se perdió con el equipo local y a la postre el que se clasificó SKNT Luch Vladimir, por 3-0, donde Gloria Panadero fue la más destacada perdiendo 3-1 con la número 1 rusa en un gran partido.
Una histórica participación, que ha llevado a nuestra ciudad a Europa.
Este fin de semana
En otro orden de cosas, este fin de semana se juega el sábado a las 16.00 en la sala de tenis de mesa de San José frente al actual campeón de liga y favorito para revalidar el título el UCAM Cartagena, en la liga de Super división  femenina. La puertorriqueña Carelyn Cordero debutará en la máxima categoría española ante un equipo intratable. En primera división masculina , el Linared Informática Linares se enfrentará al Huevo Vega ,el mismo sábado a las 19.00 horas.