Portada Categorías Cultura Buen ritmo de las obras del anexo de Linarejos

Buen ritmo de las obras del anexo de Linarejos

La Concejala Delegada de Deportes, Macarena García Palacios, informó en el día de ayer de que la obras de instalación de césped artificial en al campo de fútbol anexo al Estadio de Linarejos marchan a buen ritmo, “muy avanzadas y en fecha” dijo. El césped ya se encuentra instalado a falta de terminaciones técnicas, pendiente de la finalización de graderíos, instalaciones y equipaciones auxiliares.

En el vídeo de cabecera la propia Macarena García nos habla del estado de las obras.

5 Comentarios

  1. Independientemente de que vienen elecciones y “algo hay que hacer…..”
    Miren por el césped natural de Linarejos, que està de pena y con las previsibles lluvias será un pastizal de barro. Esta reivindicaciòn viene de muchos años…….. hagan algo!

    0

    0
  2. Se necesita tener poca vergüenza, decir que las obras van bien….cuando llevamos dos meses d competición y al campo le queda todavía un montón.Otra cosa que me gustaría decir es que tenemos a un club como el Linares que esta en boca d toda andalucia por ser el único equipo andaluz en ganarlo todo y que tengamos un césped en tan malas condiciones…..HAGAN ALGO

    0

    0
  3. Bueno, eso de “en fecha”… Dijeron que iba a estar terminado para primeros de septiembre, o sea que como mínimo ya llevan las obras un mesecito de retraso… Y a ver cuando las terminan…

    0

    0
  4. Antilagarto, ese retrasillo del anexo de Linarejos no es na chiquillo…!! ¿Cuánto tiempo llevan de retraso las promesas de reformas, remodelaciones, proyectos, lavado de cara o lo que sea, han hecho en las campañas electorales respecto del Mariano de la Paz? ¡¡ Están las instalaciones para salir corriendo pero, largo de allí, claro !!

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso