Partido disputado en el periodo matutino del sábado en el Polideportivo de San José  entre los equipos cadetes del CD Linares Deportivo y del CD Almidas Cástulo con el resultado de 2 a 1.

El encuentro estuvo muy disputado desde el primer momento por ambos equipos linarenses, pero que el equipo que jugaba como visitante  (Almidas) estaba plantado en el campo más adelantado, fruto de ello las oportunidades que tuvo para desnivelar el resultado  y que en el minuto 28 se materializó con un gol de Dueñas de remate de un saque de esquina.

El equipo del Almidas tuvo otras oportunidades que el portero del Linares Deportivo supo atajar. En el minuto 42 el Linares Deportivo desde un tiro desde cerca del saque de esquina marcó su gol obra de Antonio Carlos con el este resultado se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el encuentro siguió igual con varias oportunidades del Almidas y con un tiro al poste en el  minuto 36. Gracias a su empeño el equipo del Almidas tuvo su fruto en el minuto 40 con un gol de remate obra de Nini. Con este resultado se llegó al final del partido.