Los linarenses salían con el portero juvenil Rafa, Tortu, Avo, Jose Carlos y otro juvenil Juan Matías. En el banquillo esperaba de portero suplente otro juvenil, Álvaro.

Los visitantes tenían el balón en los primeros compases del partido, y era Juan Matías el que estrellaba un balón en el palo. A cinco minutos del inicio Ito conseguía el primero para los de Manuel Jesus Casado tras una jugada de estrategia de un saque de esquina. El Linares seguía con el balón y el Cabra estaba cómodo a las contras, con Fernandito y Maky como jugadores mas destacados. A falta de poco menos de 4 minutos para el final, Maky consigue empatar el partido tras un fallo defensivo. Pocos segundos después era Fernandito el que adelantaba a Cabra de Santo Cristo tras un tiro de fuera del área donde Rafa poco pudo hacer. Los locales se marchaban al descanso con la victoria 2-1 remontando.

Los de Manuel Jesus Casado salían en la segunda parte con la idea clara de sacar los tres puntos, y era a los cinco minutos Jose Carlos el que consigue batir por debajo de las piernas al portero local tras un pase del capitán Tortu. Manu hacía el 2-3 con algo de suerte, que valía para remontar el partido por parte de los azulillos. Pasaban los minutos y los locales sacaban portero-jugador con lo que consiguen un lanzamiento de 10 metros, pero que consigue detener el portero juvenil Rafael López. A falta de segundos para acabar el partido, Ito le da un pase a Cuenca que consigue dar la vuelta y meter el 2-4 definitivo.

Seis puntos de seis posibles para el Atlético Linares F.S en este Grupo 18 de la tercera división de fútbol sala. Este sábado 11 de Octubre a las 17h en el Pabellón Julián Jiménez tercera jornada de liga entre el Atlético Linares F.S  y U.D Benamocarra.