En la mañana de hoy domingo día 5 de octubre se ha jugado en Vilches la Cuarta Jornada del Campeonato de Tercera División Andaluza de Jaén, Grupo 2º.

El Linares CF. 2011 ha vuelto a vencer en esta ocasión a domicilio al CD. Arquillos en su exilio en Vilches por 0 – 3, ante unas doscientas espectadores y dónde se pudieron ver caras de aficionados linarenses.

Contundente el resultado del equipo de Carriquí que ha vencido con rotundidad a un CD. Arquillos muy combativo, el equipo que entrena el linarense Ángel Gálvez. El CD. Arquillos ha llevado el pulso en este encuentro y quizás el encuentro sea algo engañoso, y el CD. Arquillos hubiese merecido algo más, pero la organizada defensa linarense y su portero han desbaratado todas sus ocasiones. Por lo contrario los linarenses han tenido muy buena pegada, pues han marcado tres goles de tres disparos a puerta, dónde el meta local Miguel nada ha podido hacer. Ha sido un partido muy bronco con muchas amonestaciones y cuatro expulsiones, se lo han puesto muy difícil al colegiado del partido, al final siempre se le echará la culpa, por parte de unos u otros. En la primera mitad no se movió el marcador, llegándose al descanso con empate a cero goles.

En la segunda mitad Curro en el minuto 57 de partido bate por bajo al meta local, en el minuto 68 nuevamente el jugador linarense Curro, vuelve a marcar en una buena jugada de la delantera azulilla, y en el minuto 74 el goleador Karim completaría la goleada de un fuerte disparo que se cuela como una exhalación en la meta de Miguel, matando el partido y dejando el marcador muy a su favor. Una nueva victoria del equipo del Linares CF. 2011 que entrena Carriquí, que lo mantiene una jornada más en lo más alto de la clasificación del grupo en solitario.

A las órdenes del colegiado de Bailén, De la Torre López, los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones:

CD. Arquillos: MIGUEL, JERO, ALFONSO, CHICLA, PERCHI, SITO, JULI, LARI, MIGUELILLO, ROJAS y ROLAN.

Linares CF. 2011: ALEX, DEL ARCO, SALVA, JUAN DIEGO, FALETE, EDU, EFRAÍN, FRANÍN, KARIM, CURRO y SEBAS. En la segunda mitad: MANU, PABLO, CARLOS y ALBERTO.