Se celebrará el próximo fin de semana la segunda jornada de la ETTU WOMAN CUP de la liga europea de tenis de mesa, donde nuestro único e histórico representante  provincial, el Peralto Salud Linares logró su clasificación al quedar segundo en la primera fase celebrada en Luxemburgo.

El equipo linarense viajara a Vladimir (Rusia) para enfrentarse a los siguientes equipos:

SKNT Luch -Vladimir (Rusia), equipo local, con el cual las linarenses jugarán su primer encuentro a las 12.00 horas del sábado 4 de octubre contra el ISTAMBUL BBSK, representante de Turquía. El domingo las rivales serán las italianas del ASD Tennistavolo Norbello.

Solo un equipo logrará la clasificación para los octavos de final de la competición, que se disputará a doble vuelta.

El equipo linarense viajará , con la eslovena Jana Tomazini, que viene de hacer un magnífico papel con su selección eslovena en el Campeonato de Europa celebrado en Lisboa, y con las españolas Marta Pajares y Gloria Panadero que vienen de proclamarse campeonas de España representando a Andalucía de selecciones territoriales de veteranos, que se celebró en Pedrezuela (Madrid).

20140928_141401

Expedición linarense que participo en la Copa Diputación 2014 de tenis de mesa , con los trofeos conseguidos

 

Por otra parte el pasado fin de semana, se celebró en Linares, la fase final de la Copa Diputación de tenis de mesa, en el pabellón Andalucía de Linares, con la presencia de más de 200 jugadores de toda la provincia. El Club Tenis de Mesa de Linares ha conseguido un hecho histórico sin precedentes, consiguiendo todos los títulos individuales de esta copa diputación en todas sus categorías. Bailén, Jaén, La Carolina, Sabiote, Marmolejo, Jaén, Andújar; Úbeda, Baeza, Cazorla, Mengíbar fueron algunas de las poblaciones que participaron en esta Copa Diputación.