En la tarde de hoy domingo 28 de septiembre se ha jugado la Tercera Jornada del Campeonato de Tercera Andaluza Grupo II, en el Campo de Deportes de San José, ante unas ciento cincuenta personas.

El Linares CF 2011 es el único equipo del grupo que ha ganado los tres partidos disputados en el grupo II de Tercera Andaluza. Siendo líder en solitario con 9 puntos.

En la tarde de hoy los pupilos de CARRIQUÍ desarrollaron un partido de más a menos y acaban casi pidiendo la hora.

El equipo ha estado bien en la primera mitad con un centro del campo muy batallador par parte de CURRO y EFRAIN, pero al final han perdido fuelle y el partido se le ha podido complicar en la segunda mitad.

El primer gol del partido se materializó en el minuto 6 de partido dónde el meta visitante no atrapa bien el balón y en el rechace  SEBA, muy atento marca para los linarenses.

El segundo se marcó por los linarenses en el minuto 17 obra de KARIM en un golpe franco directo desde fuera del área, y en el minuto 45 el jugador CURRO pudo marcar en un cabezazo.

Por parte de los villacarrillenses, tuvieron varias ocasiones, en los minutos 8, 16 y 38, dónde se luce el portero local RAÚL.

Al descanso se llegó con el resultado de dos goles a cero favorable a los locales.

En la segunda parte cambio el decorado un Linares CF 2011 muy nervioso, veía como el Villacarrillo B, se hacía dueño del centro del campo y empezaba a crear peligro, tanto es así que en el minuto 70 llegó el gol del honor para los visitantes conseguido por su capitán Luna, un golazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de RAÚL. Y en el minuto 74 un disparo de un jugador del Villacarrillo B, se estrella en el poste de la portería linarense.

Por parte de los linarenses solo dos ocasiones, una en el minuto 56 por parte de EFRAIN que para el meta Blas, y la otra en las postrimerías del partido minuto 93, por parte de FRANÍN que hace que se luzca el meta visitante.

Nueve puntos de nueve, es un buen comienzo de este equipo que ha tenido que empezar de nuevo, al haberse quedado sin varios jugadores que se han marchado al otro club linarense,CARRIQUÍ está haciendo un buen trabajo con la cantera y algunos refuerzos de jugadores linarenses que estaban en otros clubes de la provincia, recuperándolos haciendo un equipo muy compacto, la próxima jornada la cuarta le espera el Arquillos que  está clasificado en la 7ª posición de la tabla clasificatoria.

A las órdenes del colegiado Serrano Gutierrez del Colegio de Jaén, los equipos saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.

Linares CF. 2011 Senior: RAUL, MANE, VICTOR, FALETE, JUAN DIEGO, EFRAIN, PABLO, KARIM, CURRO y SEBA. En la segunda mitad: EDU, AGUS, SALVA y CARLOS.

Villacarrillo CF. B: BLAS, JULIO, TATI, CHICHI, MUSTA, NANDO, ROMERA, CHICO, ANDRES, LUNA y LUISMI. Tras el descanso: ALFONSO, LUISFRAN y PEDRITO.