Comenzaba el Atlético Linares F.S.  su andadura en la Tercera División de Fútbol Sala. Nos visitaba un recién ascendido pero reforzado, el Pozo Alcón, los hombres de Ramón Tirado venían motivados y con la idea de sacar algo positivo del Julián Jiménez. Comenzaba el partido a las 18 horas y como viene siendo habitual para los partidos del Atco. Linares F.S. con poca afluencia de público.

Los de Manuel Jesús Casado salían con Álvaro en portería, Tortu, Avo, Jose Carlos y el juvenil Juan Matías. Pronto llegaría el primer gol de esta temporada 14/15 y era por mediación de Avo a pase de Jose Carlos. Pero poco tardaría los chicos de Ramón Tirado en empatar el partido con un gol de Dani Medina donde Álvaro pudo hacer algo más. Pasaban los minutos y los dos equipos disfrutaban de ocasiones, pero las materializaban Boban y Armando para el Pozo Alcón, que se ponía 1-3 dando la sorpresa en el  Julián Jiménez. Pero los de Manuel Jjesus Casado no se riendierón y seguían intentándolo, y recortaba distancia el juvenil Juan Matías a cinco minutos para el descanso.El Atco Linares seguía intentándolo y a dos minutos para el final Manu da un gran pase a Ito que define a la perfección para poner el empate en el electrónico del Julian Jiménez. Tras el empate, el partido era de los locales y sobre la bocina empató Jose Almansa para irse al descanso con la victoria de 4-3 en una preciosa primera parte.

En la segunda parte cambiaba Manuel Jesus Casado y Ramón Tirado los porteros, para los mineros salía Rafa, portero del equipo juvenil de división de honor, y junto a él, Jose Almansa, Tortu, Juan Matías y Jose Carlos. Ya eran más los aficionados que se acercaban al  Julián Jiménez para presenciar esta segunda parte. Con cuatro minutos de la reanudación Jose Carlos aumenta la ventaja del Atco Linares F.S. Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos golpeaba, ni los locales para matar el partido ni los visitantes para poner en apuros al Atco Linares F.S. A falta de siete minutos para el final, Juan Matías hace el 6-3 tras una preciosa jugada de los mineros. Ramón Tirado decide jugar con portero-jugador, haciendo esa labor el veterano y experimentado Rafi. Y tuvieron algunos jugadas claras que se vieron con el guardameta juvenil Rafa, en grandes actuaciones. Jose Carlos tras un robo hace el 7-3. Y el Linares seguía y en una gran jugada Ito vuelve hacer otro gol metiendo la portería y todo lo que tenía delante dentro para hacer el 8-3. El Pozo Alcón ya sin portero-jugador comete la sexta falta, y Manu desde los diez metros consigue hacer el 9-3.El último gol para cerrar el marcador lo hacía Dani, jugador que a subido esta temporada desde el equipo juvenil para formar parte de la primera plantilla.

Jugarón Atlético Linares F.S: Álvaro, Dani, Jose Almansa, Tortu, Ito, Manu, Avo, Jose Carlos, Cuenca, Ogalla y los juveniles Juan Matías y Rafa.